Andorra será el anfitrión de la nueva edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC

El Congreso se desarrollará en el Hotel Roc Blanc de Andorra los días 5 y 6 de octubre

El Congreso Internacional Blockchain CIBTC, celebrará su segunda edición los días 5 y 6 de octubre en el Hotel Roc Blanc de Andorra. Contará con cuatro paneles y mesas de expertos que debatirán temas relacionados con el panorama actual de la financiación alternativa. Blockchain y la Industria Financiera, Educación, Turismo, Real State o Redes Sociales descentralizadas.

Es un evento multicultural que no pretende ser el típico congreso tecnológico. Irá mas allá, presentaciones de innovaciones tecnológicas. Nuevos desarrollos, charlas de altísimo nivel académico y talleres realizados por grandes expertos. La primera edición de este Congreso se desarrolló en Motril los días 9 y 10 de marzo con un balance muy positivo, muestra de ello es este vídeo resumen.

Las proyecciones son amplias y sencillas a la vez, pretendemos crear la mayor “feria tecnológica” que se haya intentado poner en práctica en el Principado de Andorra y abrir el camino a una nueva forma de comunicación entre las personas, las cosas y la sociedad, ya que el futuro ya está y se llama Blockchain. Fernando Molina CTO Territorio Bitcoin

Andorra, un país que debería convertirse en el referente del progreso tecnológico en pocos años. Tras la explosión tecnológica en países como Estonia, Malta o Suiza, le toca el turno a Andorra. Dar el salto en la calidad y la profesionalidad de sus servicios basándose en la tecnología Blockchain y liderar parte de este desarrollo mundial.

Queremos dar a conocer una de las zonas de mayor proyección de Europa en materia turística y de negocio, como es el Principado, con la ciudad de Andorra como eje principal de este desarrollo. Óscar Domínguez CEO Territorio Bitcoin

El Principado de Andorra se encuentra a poco más de una hora de la ciudad de Lleida y conexion con tren AVE con toda España. Igualmente, en el lado frances, tiene ciudades importantes a poca distancia como Perpignan, Toulouse y Bordeaux.

La llegada a Andorra, debe ser por carretera, bien en vehículo propio o de alquiler, o a través del servicio de autobuses de gran calidad que llega cada día al Principado. Las principales líneas de autobús a Andorra desde Cataluña son las de Barcelona, Vic, Girona, Tarragona y Lleida. En el caso de Francia, la principal conexión en autobús con Andorra es mediante la estación de Toulouse, la cual ofrece un servicio regular.

Se desarrollará en la Sala La Vall del Hotel Roc Blanc de Andorra que dará cabida a 450 personas. Pantalla, proyector, mesa de sonido y micrófonos de mano, solapa y diadema serán algunos de los medios técnicos para la realización del evento.

El hotel, inaugurado en 1960, es el buque insignia del grupo andorrano y fue el primero en ofrecer los beneficios del agua termal en el Principado. Arropado por la montañas, en pleno corazón comercial de Andorra y a 5 min. de Caldea, el hotel Roc Blanc es todo un clásico y una excelente elección para descubrir el País de los Pirineos, con todas las comodidades y servicios de un Gran Hotel.

La filosofía del Hotel Roc Blanc puede definirse en experiencia y tradición con una dilatada trayectoria de más de cuatro décadas en la organización de eventos. Cristina Jaureguizar, Directora comercial Hotel Roc Blanc

El hotel ofrece interesantes descuentos a los asistentes al evento.

El Congreso estará orientado en distintas vertientes, talleres, charlas, mesas de debate y networking.

Los ponentes, todos de primer nivel, expertos en tecnología Blockchain, Criptomonedas y Economía Colaborativa. Miembros de la comunidad con experiencia legal en la creación de contratos inteligentes financieros. Gurús del marketing y la descentralización, diseñadores y lanzadores de programas de marketing innovador para ICOs y startups. Ingenieros de software y arquitecturas para servicios web. IoT, Inteligencia Artificial, Machine Learning. Expertos en valoración de empresas de base tecnológica, Mercados Financieros, Corporate Finance e Intangibles.

Todos ellos Mostraran de primera mano el futuro.

El evento dispone de página web oficial y una amplia presencia en todas las redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram. Amplia cobertura por diferentes medios digitales que son partners del evento: Territorio Bitcoin, Motril Digital, WikiTechNewsWoman TechEspacioBit (para Latinoamérica). TeleMotril, Onda Sur y los canales de podcast en Ivoox de Cultura Emprende, Invemania y el propio de Territorio Bitcoin

El Congreso cuenta ya con una serie de colaboradores de la talla de Renfe que ofrece junto a la entrada al Congreso un descuento del 30% en los billetes de AVE.

Actualmente estamos seleccionando las empresas y ponentes que participaran en el evento, estos se irán anunciando según se vayan incorporando. Si deseas participar puedes contactar directamente a través de la siguientes direcciones de correo electrónico de información general:

info (arroba) cibtc . es

territoriobitcoin (arroba) gmail . com

Actualmente se encuentra abierto el pre registro en la página de meetup de la Comunidad Blockchain CIBTC Andorra. La asistencia al Congreso tiene un coste de 25 €, que incluye bono descuento del 30% en AVE, asistencia a todas las charlas, talleres y exposiciones.

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Oscar Dominguez

Óscar Domínguez, versátil B2B y B2C Marketing profesional con más de 30 años de experiencia. Conoce Bitcoin en septiembre de 2014 a raíz de una noticia publicada en prensa. Sin apenas conocimientos de Bitcoin, en noviembre de ese mismo año decide aventurarse en este proyecto (Territorio Bitcoin) que inició andadura el 19 de enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
25 + 28 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.