Análisis del precio Bitcoin 14/09/2016

Análisis del precio Bitcoin 14/09/2016

 

Bienvenidos a la edición número 76 de Pulso Bitcoin de @AVATARBTC, os escribe como cada semana @BTCandFinances. En la edicion de esta semana continuaremos con el analisis del precio empezado la semana pasada.

La semana pasada di una serie de pautas sobre lo que considere iba a ser el camino a seguir del precio del Bitcoin, tal y como se puede ver en la imagen superior:

Esta semana, el proceso de formacion del patrón “cup&handle” sigue madurando. Continuamos en la parte baja de la “taza” aunque ya con la formacion de mínimos cada vez mas altos, lo cual nos indica que la fuerza vendedora tiene poca fuerza.

 

grafico-pb-76-1

Para estas semana, se espera una maduración definitiva del patrón e inicio de la subida. Como variable que puede cambiar, al ser un pronostico anticipado, es tal vez en los tiempos, pudiendo no empezar la subida exactamente donde tengo marcado y que por lo tanto haya que modificar la forma de dicho patrón ligeramente, por ello siempre me gustaría recordar que estos patrones anticipados siempre son “esbozos” de lo que se cree que hará la cotización y por tanto puede haber ligeras variaciones.

En cualquier caso, el patrón sigue su rumbo tal y como se había dicho y la semana que viene ya podremos ver si hay que ajustar ligeramente el patrón, o sigue las lineas marcadas.

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios