Monedero integra dos nuevas características que se suman a los servicios ofrecidos por esta plataforma pensada para la seguridad, comodidad y economía de sus usuarios.

Desde la segunda quincena de julio, los usuarios de Monedero pueden aprovechar la plataforma para comprar criptomonedas con su tarjeta de crédito o débito de manera cómoda y segura.

Gracias a esta integración, Monedero amplia sus servicios, que ahora pueden llegar a un público más amplio, especialmente usuarios que desean adquirir criptomonedas por primera vez de la forma menos complicada.

Monedero ahora también soporta una diversa variedad de tokens ERC-20 de Ethereum para aumentar la cantidad de criptoactivos que se pueden gestionar con la plataforma. Entre ellos se encuentran BAT, POWR, PPT, REP, REQ, BNT, COMP, CVC, FUN, GNT, ICX, KNC, LINK, LOOM, MANA, MCO, OMG, PAX, POLY y SNT.

Sobre Monedero

Monedero salió oficialmente al mercado en enero de este año y en poco tiempo ha obtenido una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, especialmente en países de Latinoamérica y Europa.

Con Monedero también se puede gestionar BTC, ETH, LTC, DASH, USDT, BCH, BSV, ZRX, TUSD y USDC.

Las tarifas de intercambio que ofrece esta plataforma son la clave de su popularidad. Cambiar un criptoactivo por otro dentro de esta plataforma es tan bajo que integra una herramienta para comparar las tarifas de otras wallets como Zel, Edge, Atomic, Guarda y Exodus, y Monedero resulta la vía más económica en todos los casos.

Monedero ofrece almacenamiento de criptomonedas descentralizado y amigable: los usuarios son los únicos dueños de la clave privada. Para su seguridad pueden descargarla en cualquier momento.

Esta cartera de criptomonedas permite habilitar una contraseña y tres preguntas de seguridad que encriptan la clave privada y la aseguran por medio de almacenamiento distribuido. Con ello, el proceso de recuperación de la clave privada resulta mucho más sencillo.

Con Monedero los usuarios también pueden habilitar diversos elementos de seguridad adicionales, tanto en su versión web como en la aplicación para smartphones, que actualmente está disponible en la Play Store y estará en la App Store en los próximos días.

Actualmente ofrece promociones y premios a su comunidad de usuarios, quienes pueden encontrar mayor información en sus redes sociales.

Encuéntra a Monedero en:

Sitio Web: https://www.monedero.com/

Descarga la App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.monederoapp

Twitter: https://twitter.com/monederodotcom

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.