Arte, mundos virtuales, DeFi y Fintech en Blockchain Land @ Home de Jalisco Talent Land

0
611

El encuentro virtual integra participaciones desde Venezuela, Ghana, Nueva York, Argentina, Colombia, Sierra Leona, España, Chile y México.

El evento se lleva a cabo los días 22 y 23 de julio.La transmisión será a través de la página www.blockchain-land.tv

Con una agenda de actividades en la que circulan más de 70 conferencistas, llega la sexta entrega online del ecosistema Jalisco Talent Land: Blockchain Land @ Home. Un espacio dedicado al análisis y la evolución de los procesos tradicionales y el manejo de la información, una tecnología que indiscutiblemente esta revolucionando los mercados financieros y la forma de hacer las cosas.

La organización del evento corre a cargo de Talent Network y en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología, SICYT, ha perfilado las temáticas de este encuentro virtual sobre esta tecnología, sus aplicaciones y la viabilidad que tiene en sectores como el financiero, el gubernamental y por supuesto el de la iniciativa privada.

Además de ello, se podrá analizar la situación actual de la Ley Fintech, criptomonedas, Bitcoin y Ethereum, aplicaciones de DeFi o finanzas descentralizadas, que tan solo en dos años, pasaron de ser un pequeño experimento a una industria que mueve más de dos mil millones de dolares a nivel global.

Otra de las novedades a destacar en este encuentro serán las charlas en torno a la integración del Blockchain en el arte.

Los días 22 y 23 de julio, desfilarán en este encuentro, importantes exponentes del ecosistema de blockchain de diferentes latitudes internacionales como: Venezuela, Ghana, Nueva York, Argentina, Colombia, Sierra Leona, España, Chile y por supuesto, México.

A la experiencia Blockchain Land @ Home se suman como panelistas y ponentes, importantes referentes del medio, como la Senadora Indira Kempis, Leo Elduayen, CEO y fundador de Koibanx, Felipe Vallejo, Director de Riesgos, Cumplimiento y Política Pública de BITSO, Eloisa Cadena de CryptoFintech, el artista Gus Grillasca, Mustapha Yaguba, Co-Fundador de Blockchain Foundation Africa y Lev Mazur, CEO de QUANTFURY, empresa patrocinadora del evento; por mencionar tan solo algunos.

La agenda completa, biografías de los ponentes y seguimiento en directo, pueden ser consultados a través de www.blockchain-land.tv donde además se podrán encontrar todas las conferencias on demand, totalmente gratis.

Blockchain Land @ Home es presentado por la empresa Quantfury, y forma parte de la agenda de eventos online de este 2020, es producido por Talent Network México en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco y forma parte de las actividades previas al evento presencial Jalisco Talent Land 2021.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.