Arte, mundos virtuales, DeFi y Fintech en Blockchain Land @ Home de Jalisco Talent Land

0
1606

El encuentro virtual integra participaciones desde Venezuela, Ghana, Nueva York, Argentina, Colombia, Sierra Leona, España, Chile y México.

El evento se lleva a cabo los días 22 y 23 de julio.La transmisión será a través de la página www.blockchain-land.tv

Con una agenda de actividades en la que circulan más de 70 conferencistas, llega la sexta entrega online del ecosistema Jalisco Talent Land: Blockchain Land @ Home. Un espacio dedicado al análisis y la evolución de los procesos tradicionales y el manejo de la información, una tecnología que indiscutiblemente esta revolucionando los mercados financieros y la forma de hacer las cosas.

La organización del evento corre a cargo de Talent Network y en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología, SICYT, ha perfilado las temáticas de este encuentro virtual sobre esta tecnología, sus aplicaciones y la viabilidad que tiene en sectores como el financiero, el gubernamental y por supuesto el de la iniciativa privada.

Además de ello, se podrá analizar la situación actual de la Ley Fintech, criptomonedas, Bitcoin y Ethereum, aplicaciones de DeFi o finanzas descentralizadas, que tan solo en dos años, pasaron de ser un pequeño experimento a una industria que mueve más de dos mil millones de dolares a nivel global.

Otra de las novedades a destacar en este encuentro serán las charlas en torno a la integración del Blockchain en el arte.

Los días 22 y 23 de julio, desfilarán en este encuentro, importantes exponentes del ecosistema de blockchain de diferentes latitudes internacionales como: Venezuela, Ghana, Nueva York, Argentina, Colombia, Sierra Leona, España, Chile y por supuesto, México.

A la experiencia Blockchain Land @ Home se suman como panelistas y ponentes, importantes referentes del medio, como la Senadora Indira Kempis, Leo Elduayen, CEO y fundador de Koibanx, Felipe Vallejo, Director de Riesgos, Cumplimiento y Política Pública de BITSO, Eloisa Cadena de CryptoFintech, el artista Gus Grillasca, Mustapha Yaguba, Co-Fundador de Blockchain Foundation Africa y Lev Mazur, CEO de QUANTFURY, empresa patrocinadora del evento; por mencionar tan solo algunos.

La agenda completa, biografías de los ponentes y seguimiento en directo, pueden ser consultados a través de www.blockchain-land.tv donde además se podrán encontrar todas las conferencias on demand, totalmente gratis.

Blockchain Land @ Home es presentado por la empresa Quantfury, y forma parte de la agenda de eventos online de este 2020, es producido por Talent Network México en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco y forma parte de las actividades previas al evento presencial Jalisco Talent Land 2021.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"