Una apuesta por una publicidad respetuosa y un periodismo local

Addoor, partner de publicidad nativa referente en España, en línea con el propósito de continuar incorporando periódicos digitales y grupos editoriales que garanticen un entorno totalmente Brand Safe para los anunciantes.

Acaban de firmar un acuerdo de colaboración con el Grupo Online Publicaciones del Sur, el grupo de comunicación con mayor número de periódicos digitales de toda España.

El acuerdo, que supone la integración de la Publicidad Nativa de Addoor en Andaluciainformacion.es y una extensa red de publicaciones digitales locales que dan cobertura informativa a todas las provincias andaluzas

Es una clara apuesta por una publicidad que alcance a medios de proximidad, y permite a los anunciantes complementar sus campañas publicitarias con audiencias a las que no están llegando actualmente.

El objetivo de ambos es permitir a los anunciantes conectar con su público objetivo de una manera efectiva y cero intrusiva, a través del formato más conocido en Publicidad Nativa (Te interesa / Under Article) y otras posiciones publicitarias destacadas especialmente diseñadas para los anunciantes de branding con objetivos de awareness y consideration.

“Todos los días nos llegan propuestas para monetizar nuestro inventario publicitario»

«Elegimos Addoor como partner de Publicidad Nativa porque nos garantiza formatos que aseguran una experiencia de usuario adecuada en nuestros periódicos»

«Encontramos con ellos un equilibro perfecto entre rentabilidad y respeto por nuestra audiencia”. Virginia Agar, Head of Digital de Publicaciones del Sur

“con la incorporación de estos 30 periódicos digitales seguimos facilitando a los anunciantes la conexión con un público objetivo al que no están llegando actualmente»

«Un público que, viendo la Publicidad Nativa en su periódico de referencia, el que leen todos los días, tiene ratios de interacción y conversión extraordinarios”. Esteban Gutiérrez Managing Director de Addoor

Algunos clientes de Addoor

ING, Mutua Madrileña, Ikea, Repsol, Movistar, Axa, Opel…

Addoor cumple 18 años

Addoor es el partner de publicidad 100% nativa líder en España.

Desde su nacimiento en 2003, la compañía ofrece sus servicios a Grupos Editoriales y Anunciantes con la máxima personalización y dedicación para que cada pixel genere rentabilidad y respeto a largo plazo en los distintos públicos objetivo.

Con oficinas propias en Madrid y una política integradora de conciliación y teletrabajo, Addoor en estos 18 años ha trabajado con más de 100 periódicos y más de 500 anunciantes, principalmente de España y también de otros países europeos.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.