Web3 Summit: Blockchain, Metaverso y NFT

0
305

El evento se celebrará el 27 de octubre en Valencia, en steaming y en el metaverso, y el acceso será gratuito

La cita contará con ponentes del nivel de Xavier Ferrer, CEO de mudit.org, Diego Ferragud, CEO & Founder at Criptendo, Jon Fatelevich, CEO & Co-Founder de StadioPlus, entre otros.

Hoy en día Internet favorece a las grandes organizaciones centralizadas sobre el usuario individual. En cambio, la web 3.0 generará un entorno controlado por el usuario y la recuperación de la soberanía de los datos gracias a unas infraestructuras descentralizadas y más autónomas. Para entender este nuevo paradigma, IEBS Digital School, la escuela de negocios líder en formación online, celebra la primera edición del Web3 Summit: Blockchain, Metaverso y NFT, un evento híbrido que se llevará a cabo gratuitamente en Valencia, en streaming y en el metaverso el próximo 27 de octubre.

La Web 3.0 es la tercera generación de servicios de Internet para páginas web y aplicaciones, que se centrará en el uso de una comprensión de datos basada en máquinas para proporcionar una Web semántica y datificada. El objetivo final de la Web 3.0 es crear sitios web más inteligentes, conectados y abiertos.

El impacto de la Web 3.0 en las empresas se llevará a cabo de distintas formas. Por un lado, las hará altamente centradas en el usuario y más transparentes y, por otro lado, las organizaciones darán la bienvenida a la tecnología Blockchain y a todas las posibilidades que trae consigo, como el metaverso.

Grandes líderes expertos en web 3.0 y en las distintas tecnologías que están surgiendo a raíz de su concepción, se reunirán el próximo 27 de octubre en la Sala Cinema WayCO, en Valencia, en un evento gratuito que también se retransmitirá en streaming y en el metaverso propio de la escuela.

Durante esta jornada, se reflexionará sobre el presente y el futuro de la web 3.0 en todos los ámbitos con el objetivo de que los asistentes adquieran un panorama que le acompañe a comprender cómo está cambiando el mundo en el que vivimos.

El programa de ponencias y mesa redonda está compuesto por expertos del nivel de Jose Peris, Managing Director Bit2Me, Xavier Ferrer, CEO de mudit.org, Diego Ferragud, CEO & Founder at Criptendo, Jon Fatelevich, CEO & Co-Founder de StadioPlus y Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS, entre otros.

La inscrpción ya se encuentra abierta en la pagina web del evento

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.