Vivid lanza servicio de ingresos instantáneos de efectivo en España

0
1488

Entre los comercios participantes se encuentran los miembros del Grupo IFA (Condis, Gadisa y Grupo Mas), el Grupo Bonpreu, así como establecimientos afiliados a CSQ, disponible en quioscos, oficinas de cambio o de servicios de paquetería de todo el país

Vivid app de banca móvil, continúa añadiendo una amplia gama de servicios a su aplicación, a partir de ahora, los usuarios españoles también podrán recargar y retirar efectivo de forma directa en diferentes puntos de venta de toda España.

Los depósitos en efectivo han sido, desde el principio, una de las características más solicitadas por los clientes españoles.

Los usuarios de Vivid podrán recargar o retirar efectivo de su cuenta junto con sus compras en supermercados, oficinas de cambio y oficinas de paquetería. Esto será posible gracias a la colaboración con viafintech, que forma parte de la plataforma líder de pagos especializada Paysafe. 

Entre los comercios participantes se encuentran los miembros del Grupo IFA, entre ellos Condis, Gadisa y Grupo Mas, la empresa catalana de alimentación Grupo Bonpreu, así como establecimientos afiliados a CSQ, disponible en quioscos, oficinas de cambio o de servicios de paquetería a lo largo y ancho del país. Está previsto que la lista de tiendas participantes continúe ampliándose a lo largo de los próximos meses.

Para depositar dinero en efectivo, se genera un código de barras en el teléfono móvil que debe escanearse en la caja registradora de los comercios participantes, de manera que el ingreso se realiza en pocos minutos

Para depositar dinero en efectivo, se genera un código de barras en el teléfono móvil, el cual se escanea en la caja registradora de los comercios participantes y, a continuación, se realiza el pago en efectivo. No existe un importe mínimo de compra en las tiendas participantespudiendo ingresarse el efectivo, incluso, sin realizar compras en el establecimiento. El importe depositado aparecerá directamente en la cuenta de Vivid en pocos minutos, lo que permite a los clientes acceder al dinero inmediatamente. 

Los usuarios de Vivid Prime tendrán la ventaja de disfrutar de comisiones reducidas con este nuevo sistema. A estos se les aplicará una tasa del 1,5% del efectivo depositado, frente al 2,5% aplicable al resto de usuarios. Se podrá transferir a la cuenta un máximo de 999,99 euros de una sola vez y en un plazo de 24 horas.

Los usuarios de Vivid pueden encontrar las localizaciones de todos los puntos de venta en España que ya aceptan el ingreso y la retirada de efectivo.

Para utilizar depósitos en efectivo dentro de la aplicación Vivid, se necesita contar con una cuenta Vivid. Vivid está impulsado por Solaris, que ofrece la infraestructura bancaria como las cuentas corrientes.

Sobre Vivid

Vivid es la primera plataforma de servicios financieros que combina todas sus necesidades monetarias diarias en una sola aplicación. Ya se trate de gastar, ahorrar o invertir, Vivid ofrece una solución fácil, flexible y transparente para hacer crecer su dinero.

La misión de la empresa es proporcionar a sus más de 500.000 clientes embarcados en toda Europa una experiencia bancaria y de inversión superior y ofrecer una amplia gama de servicios financieros (incluidas cuentas de ahorro, cuentas multidivisa e inversiones en acciones y criptomonedas) sin comisiones innecesarias.

Fundada en 2019 por Artem Iamanov y Alexander Emeshev en Berlín y está formada por un equipo internacional altamente cualificado de más de 200 empleados. Vivid ya ha recaudado más de 200 millones de euros de inversores de renombre, como Ribbit Capital, Greenoaks Capital y Softbank, y está valorada en 775 millones de euros.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.