Viajes Turigrino

Camino de Santiago organizado, Turismo y Peregrinación

 

Viajes Turigrino es una agencia de viajes receptiva, con el Nº de turismo XG-544, e inscrita en el Registro Mercantil de Lugo, Hoja LU-17341, tomo 460, folio 180

Turigrino nace en el corazón de Galicia para ofrecer un trato personalizado a pequeños grupos que quieren vivir la magia de la peregrinación a Santiago de Compostela, con la tranquiladad de tener todo organizado y solo preocuparse por disfrutar del Camino y de la magia que el transmite.

 

No importa si eres hombre o mujer, joven o mayor, nosotros nos comprometemos a que tu peregrinacion sea algo especial y para ello te ofrecemos distintos tours en los que encontraras siempre atención personalizada, seguridad, unos alojamientos de calidad englobados dentro de la denominacion “Turismo Rural”, Buena Comida, Vehiculo de apoyo durante toda la peregrinacion que sera el encargado de velar por tu equipaje de hospedaje en hospedaje, al mismo tiempo estará durante toda la jornada acompañando a los peregrinos para atender sus necesidades, agua, fruta, medicamentos y lo mas importante apoyo moral para que tus fuerzas nunca decaigan y así completes tus metas.

Algunos de sus viajes:

Camino Francés VIP 8 días

Este recorrido comienza en Sarria, la villa mayor de todo el Camino en Galicia, está situada sobre las ruinas del preromano Castro de los Seurros (etimología de Sarria) ubicada en la provincia de Lugo y culmina en la hermosa Santiago de Compostela.

Caminaremos durante seis días en cómodas etapas, los últimos 101 kilómetros para llegar a Santiago y poder obtener la Compostela. Nuestros grupos son reducidos ( máximo 8 personas) para ofrecerles un trato directo y personal, y así beneficiarse de un peregrinaje confortable, cómodo y seguro.

Camino de Invierno VIP 10 días

Caminaremos durante seis días en cómodas etapas, los últimos 101 kilómetros para llegar a Santiago y poder obtener la Compostela. Nuestros grupos son reducidos ( máximo 8 personas) para ofrecerles un trato directo y personal, y así beneficiarse de un peregrinaje confortable, cómodo y seguro.

Camino Portugues VIP 10 días

Nuestro Camino comienza en Lisboa (Portugal)

Caminaremos durante seis días en cómodas etapas, los últimos 102 kilómetros para llegar a Santiago y poder obtener la Compostela. Nuestros grupos son reducidos ( máximo 8 personas) para ofrecerles un trato directo y personal, y así beneficiarse de un peregrinaje confortable, cómodo y seguro.

Camino en bicicleta 6 días cuando quieras

Este recorrido comienza en Ponferrada y culmina en Santiago de Compostela.

Recorreremos durante cinco días en cómodas etapas, los últimos 212 kilómetros para llegar a Santiago y poder obtener la Compostela.

Camino Francés en bicicleta desde Roncesvalles (790 Km)

Traslado desde Pamplona- Roncesvalles – Santiago

Vehículo de apoyo con remolque para bicicletas durante todo el Camino

Hospedajes con baño privado “casas de turismo Rural” Hoteles y hostales (todos los desayunos) Asistencias del conductor/ guía Kit del peregrino Rutometro, Credencial, concha, mochila

GRUPO MÍNIMO 6 persona

Camino de Santiago privado

Este tour esta especialmente indicado para familias o grupos de amigos que quieren vivir la experiencia del camino con la libertad de decidir en que fechas quieren hacerlo, cuantos días durará su viaje, que lugares quieren visitar… solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargamos de todo.

 

Viajes Turigrino

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios