Urban Lab Madrid, nueva sede de la Comunidad Blockchain Noroeste

UrbanLab Madrid, nueva sede de la Comunidad Blockchain Noroeste

 

 

Urban Lab Centro de Negocios y Coworking con sede en la Calle Manuel Tovar 42, 2º planta de Madrid. Enfocado a dar servicios a emprendedores, freelance, pymes y empresas que necesiten un espacio de trabajo donde desarrollar su negocio, será la nueva sede de la Comunidad Blockchain Noroeste.

 

Un edificio completamente equipado y diseñado para profesionales ofrece multitud de despachos y oficinas, con distintos tamaños y equipamientos, para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente con una importante reducción de costes. El Centro de Negocios está catalogado con 4 Estrellas Superior y totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

 

Elegimos esta nueva sede con la intención de hacer crecer la comunidad en Madrid capital también, Óscar Domínguez, coordinador de la Comunidad Blockchain Noroeste

 

Desde Urban Lab realizamos actividades y talleres todas las semanas con el objeto de ayudar al emprendedor. Blockchain nos parece una novedad tecnológica maravillosa en la que queremos apostar. Alejandra Ron Pedrique, directora de Urban Lab

 

La Comunidad Blockhain Noroeste ha realizado ya diversos eventos en Majadahonda ahora con esta nueva sede ofrecerá meetups y conferencias también en Madrid. La próxima reunión será el 5 de marzo de 18,30 a 20,00 horas.

En este meetup, hablaremos del Congreso Internacional Blockhain Tropical Coast y haremos un previo con algunos ponentes del congreso.

Ponentes invitados:

Stani Stani Kulechov y Martin Wichmann de ETHLend (Plataforma de préstamos P2P)

Óscar Domínguez, Coordinador del evento, hablará sobre el Primer Congreso Internacional Blockchain en España

Blockchain está revolucionando la industria convirtiendo esta en industria 4.0. Desarrolla confianza a través un libro mayor inmutable, permite la identificación anónima de personas. Acredita y certifica. Todos los eventos del ciclo de vida de un producto se almacenan para siempre.

Este grupo se crea para todas las personas interesadas en aprender, conocer y compartir ideas y experiencias.

*El meetup se irá actualizando con nuevos ponentes

 

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
5 × 17 =