Lanzamiento de la web del Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast

Lanzamiento de la web del Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast

 

Otro paso más en el camino hacia la celebración del CIBTC 2018, el primer Congreso Internacional sobre Blockchain que se celebra en España, y será en Motril, capital de la Costa Tropical.

 

 

Hoy se ha lanzado la pagina oficial en https://cibtc.es con amplia información del evento y ayuda a los visitantes que quieran visitarnos esos días.

La información va a ir ampliándose y la ayuda a congresistas, con la preparación de la agenda del visitante, donde a través del vivencias incoming y viajes bleisur, se gestionarán las reservas de hotel y desplazamientos con los mejores precios disponibles en el mercado, con descuentos únicos para los congresistas del CIBTC, tanto en alojamiento como en establecimientos hosteleros colaboradores con el evento.

En tan solo 24 horas, mas de 200 personas se han pre-registrado al evento. Debido a la gratuidad e interés en el evento y a la evidente limitación del aforo, es necesario este sistema de pre-registro, para un posterior registro oficial en unos días, con una confirmación definitiva a primeros de marzo, a pocos días del evento, para asegurar la presencia de los inscritos y que aquellos que realmente puedan ir, no pierdan esta oportunidad.

La agenda definitiva no quedará cerrada hasta dentro de unos días, ya que la petición de ponencias y participación en las mesas profesionales no para de llegar, y se intentan acoplar las peticiones según el orden y el interés general para los congresistas.

En la paginas web del CIBTC se irá ampliando la información y los cambios en la agenda, por lo que aconsejamos visitarla para tener información directa, o seguir las comunicaciones emitidas por los distintos medios oficiales que son partners del evento.

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
1 × 28 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.