BuzzShow, red social descentralizada basada en vídeo anuncia su PRE ICO

BuzzShow, red social descentralizada basada en vídeo anuncia su PRE ICO

 

Buzzshow una red social descentralizada basada en vídeo social plenamente desarrollada. Implementa un token de utilidad para premiar la creación, duración y la visualización de vídeos. El sistema de recompensa impulsado por la tecnología Blockchain ganar “Goldies”, el token de utilidad de  Buzzshow.

 

 

La industria del vídeo online hoy en día es una industria multimillonaria y lamentablemente controlada por unas pocas grandes corporaciones. Son dueños de los canales y redes sociales de plataformas.El crecimiento de estas plataformas esta impulsado por los contenidos generados por los usuarios, que atrae a los anuncios y visitas a un público más amplio. Plataformas como YouTube y Facebook generan enormes ingresos procedentes de las actividades de los creadores de vídeo y los espectadores no reciben ninguna recompensa.

 

Los vídeos bien sea de entretenimiento o educativos generan mil millones de vistas cada día. Debido a la creciente preferencia por la variedad a través de diversas categorías. Buzzshow ha dado a conocer su intención de tokenizar su uso. La  Pre Venta se pondrá en marcha como parte de los principales pasos hacia proporcionar un incentivo para la creación y uso de videos el 12 de febrero 2018.

 

 

“Buzzshow es una plataforma desarrollada que ha lleva funcionando más de dos años. La red en versión alfa, ha sido probada y funcioan con más de 15.000 usuarios y 2.000 canales, con millones de vídeos”, Oferr Kohen,  fundador de la Red Buzzshow.

 

“Buzzshow está destinado a revolucionar las redes sociales de medios de vídeo y darle valor económico. Libertad de los creadores de vídeo y otros usuarios, devolviendo las recompensas, incentivos y control. Estamos proporcionando una utilidad real con ciclo completo”

 

La Pre Venta oficial de los tokens de BuzzShow permitirá a la plataforma para llegar a ser verdaderamente basado en recompensas “

 

La empresa tiene la intención de abordar esto a través de un enfoque descentralizado de la industria del vídeo online que permitirá a los usuarios recibir beneficios económicos para cada carga, ver y compartir la base de una prueba de mecanismo de contribución.

 

 

Los anunciantes pueden elegir los canales en los que quieren que sus anuncios se colocan en lugar de depender de una colocación y usuarios al azar, tendrán la opción de evitar ver anuncios. Pueden pagar por contenido premium o base de suscripción de evitar ver cualquier tipo de publicidad, con el Buzzshow simbólico. La Red Buzzshow se establece en basar las futuras versiones de su plataforma en la tecnología de tercera generación blockchain que eliminará las tasas de transacción y ofrecer la seguridad que es crucial para una red de medios de comunicación social.

Los usuarios de vídeo en línea ganan “Goldies”, tokens nativos de la plataforma. Los tokens son compatibles con el estándar ERC20 basados en la plataforma Etherum. Los tokens “Goldies” pueden ser canjeados por Ethers y más tarde con otras criptomonedas en los exchanges.

La primera emisión (ICO) está prevista para marcar el lanzamiento de la plataforma ya desarrollada y probada al mercado.

 

La Pre-ICO comienza el 12 de febrero de 2018 00:00 y durará hasta el 18 de de febrero de 2018 a las 23:59: 00 PM

 

La venta en formato ICO se iniciará el 5 de marzo de 2018 y terminará el 4 de abril de 2018 a ls 11.59

 

Estos eventos tendrán campañas de recompensas y de autor. El token serán valorados en $ 0.25 en el momento de pre-venta, los usuarios pueden adquirir un bono de 35% para la contribución temprana.

Oferta total de BuzzShow

150.000.000 BuzzShow Tokens se creará, 93000000 (62% del suministro total) que serán vendidos durante la fase inicial de la ICO de BuzzShow.

BuzzShow está consiguiendo altas puntuaciones en varios sitios donde esta listada la ICO, como por ejemplo Foundico

Para más información y visita la web de la Preventa

http://www.buzzshow.com/tokensale

 

 

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
24 × 5 =