Únete a la fiebre de los NFT en la plataforma StadioPlus

0
620

El mundo entero vive una impresionante fiebre con los criptoactivos y especialmente con los NFT (en inglés, non-fungible token) o “tokens no fungibles”, que tienen como característica especial, el estar destinados a representar un objeto o un bien único tangible o intangible.

Estos NFTs ofrecen a cualquier usuario la posibilidad de representar todo tipo de objetos o bienes únicos en un blockchain, pudiendo ser éstos desde una imagen, un vídeo, una canción, incluso un documento o cualquier otra cosa real o digital como una parcela en el metaverso.

Los desarrolladores del ecosistema criptográfico, han observado que existen infinitas posibilidades para los NFT.

Sin embargo, hoy en día se han popularizado más, como un nuevo método de compra-venta de todo tipo de activos, que por sus amplios casos de uso.

En pocas palabras, los NFTs pueden representar objetos reales o virtuales con sus características propias, mientras que al mismo tiempo, determinan la propiedad del mismo mediante un smart contract, registrado en cualquier blockchain que permita estos contratos inteligentes.

Los NFTs no sólo son únicos sino que además son indivisibles del bien que representan. Son transferibles permitiéndoles ser mutuamente intercambiables y con la capacidad de demostrar una escasez digital verificable del bien representado.

Los NFTs son ampliamente utilizados en el criptoarte, los juegos en línea y por supuesto en el mundo de los coleccionables digitales de todo tipo, como lo hace StadioPlus, la más importante plataforma de NFTs deportivos de España.

StadioPlus, es actualmente una de las plataformas en línea que más tokens no fungibles vende en toda Europa, gracias a su mercado de obras NFT publicadas de grandes leyendas del deporte. Para eso, StadioPlus posee acuerdos con jugadores, clubes y ligas TOP de todo el mundo.

StadioPlus está liderada por el ex jugador de la NBA y campeón olímpico, Luis Scola, y por el empresario Jon Fatelevich, quienes lograron acuerdos y asociaciones con algunos de los deportistas y competiciones más relevantes del mundo para su plataforma de NFT.

Sólo cuando se viene del mundo del deporte, se entiende la importancia de resguardar aquellos importantes momentos en la historia deportiva que merecen ser recordados para siempre, y precisamente de eso se trata StadioPlus.

En el mercado de StadioPlus, se pueden encontrar diversas colecciones con NFT de tarjetas deportivas icónicas, estadios deportivos, imágenes de deportistas, así como drops de obras digitales de creadores y artistas relacionados con el mundo de la afición deportiva.

Una de las cosas más destacables de StadioPlus, es la posibilidad de comprar aquellos NFT favoritos, pagando directamente con criptomonedas, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, para convertirse en propietario exclusivo de una parte de la historia del deporte mundial.

Adicionalmente, StadioPlus posee una gran comunidad proactiva de usuarios que vive el deporte, la cual está creciendo a un ritmo vertiginoso. De hecho, recientemente StadioPlus ha recaudado más de 1,5M de dólares en tan solo siete días desde el inicio de la preventa de su Token $Stadio.

El token $Stadio, que será la criptomoneda única y nativa del ecosistema StadioPlus, se encuentra todavía en su primera fase de preventa a través de una ICO, accesible para cualquier persona a través de su página web, la cual se mantendrá hasta el 31 de marzo.

$Stadio fue creado para que los grandes jugadores, equipos, ligas y marcas tengan oportunidad de monetizar el contenido digital que crean y desarrollan. Pero también para que los fans del deporte tengan acceso a mucho más contenido original y auténtico.

Prácticamente, StadioPlus con la introducción de su token $Stadio, está afianzando el mercado de NFT a un nuevo modelo de economía digital para el mundo del deporte y los eSports en la era de la Web 3.0, a fin de incrementar sus ingresos y a la vez crear nuevos canales de monetización.

Y es que en la plataforma de StadioPlus, se brinda una experiencia única a aquellos usuarios que deseen ser coleccionistas, inversores o incluso creadores y artistas de obras digitales, relacionadas con el mundo del deporte.

Quienes decidan ingresar como creadores y artistas a la plataforma de StadioPlus para vender sus obras deportivas digitales, podrán contar con la protección de la tecnología blockchain, permitiéndoles que puedan ser adquiridas con seguridad, por sus fans y otros coleccionistas.

Lo mejor de esto, es que los creadores y artistas sólo ponen a disposición de StadioPlus su talento, para que una vez aceptadas sus mejores obras, sean colocadas a la disposición de todos los coleccionistas en un lapso de 48 horas.

StadioPlus ofrece un servicio a nivel de galería de arte, ideal para que los coleccionistas se sientan atendidos como un VIP, de forma que se le garanticen una compra fluida y agradable de las obras NFT disponibles en su mercado.

Este es el momento ideal para convertirse en propietario exclusivo de una parte de la historia del deporte. ¿A qué esperas para unirte a StadioPlus?, la más completa plataforma de NFTs deportivos de España.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.