Suecia anfitrión de la segunda conferencia de Bitcoin y Blockchain de Estocolmo

Suecia anfitrión de la segunda conferencia de Bitcoin y Blockchain de Estocolmo

 

El 11 de septiembre, Smile-Expo, la compañia que celebra una serie de Conferencias por todo el mundo. Llevará a cabo un nuevo gran evento Blockchain & Bitcoin Conference en Estocolmo por segunda vez. En el marco de la conferencia, los expertos se reunirán en la capital de Suecia para hablar sobre el uso descentralizado de la tecnología en varios sectores.

 

 

 

El evento unirá a 16 oradores conocidos en todo el mundo. La zona de exposición contará con 20 empresas. Compartirán sus ideas innovadoras e introducirán los últimos productos para el ecosistema Blockchain

 

Durante el evento, los invitados tendrán la oportunidad de visitar 2 mesas redondas donde los participantes harán aclaraciones sobre “Blockchain en el sector de la energía” y “La nueva era de Blockchain: Blockchain en distintos escenarios”

 

Expertos invitados elaborarán muchos temas relacionados con las DLT, prestando mayor atención a su potencial para varios casos de uso.

 

Principales temas a tratar

  • Análisis de las DLT con respecto a la implementación en diferentes esferas.
  • Casos reales de regulaciones de activos digitales en el mundo.
  • DLT para emprendimiento
  • Preparación y lanzamiento de una ICO.

 

Este evento no solo se enfocará en los populares usos de las DLT sino también en sus aplicaciones innovadoras a nivel mundial. Los especialistas intercambiarán puntos de vista sobre Blockchain en la industria energética, los cambios climáticos y el calentamiento global.

Los expertos abordarán temas como la invasión de Blockchain en la industria de bienes raíces, DLT en el sector de la salud y nuevas oportunidades para el transporte y la logística con la descentralización.

Además de eso, los oradores también prestarán atención a la integración de Blockchain en la esfera del periodismo y en la agricultura.

No pierdas la oportunidad de asistir, el registro está abierto en su página web

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
8 × 28 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.