Startup Garden reunirá a emprendedores e inversionistas en Blockchain Land Nuevo León 2022

0
516

Nuevas empresas tendrán oportunidad de exponer sus productos y ser vistas por inversionistas. Reto de finanzas, creatividad y talento puede hacer ganar a participantes hasta 10 mil dólares.

Startup Garden, una iniciativa creada para impulsar y difundir a las nuevas empresas dentro del ecosistema emprendedor de México, se celebrara dentro de las actividades de Blockchain Land Nuevo León 2022 del 05 al 07 de octubre en Cintermex

“Startup Garden es un espacio dentro de Blockchain Land, en el que nuevas empresas tienen la oportunidad de exponer sus productos, ser vistas por inversionistas y ser un foco de inspiración para otros emprendedores que busquen cómo aterrizar sus ideas de nuevos productos o servicios”, Ángel Blanco, director de la iniciativa.

Los requisitos para que las empresas puedan tener un lugar dentro de esta edición, es usar algún tipo de tecnología blockchain, contar con un modelo de negocio innovador, escalable y replicable, desarrollar propuestas que generen impacto social o ambiental; y contar con servicios o productos que resuelvan problemas de manera efectiva.

Las Startups serán organizadas en los siguientes temas:

  • Finanzas
  • Inversiones
  • Inmobiliario
  • Industrial
  • Industrias creativas
  • Educación
  • Participación ciudadana

“Entre los beneficios que pueden obtener al participar en esta iniciativa es poder difundir su startup, promocionar sus productos y servicios, acceso a un stand producido por los organizadores, exposición ante inversores y fondos de inversión en tecnología blockchain”, detalló Ángel Blanco.

Puedes inscribirte hasta el 20 de septiembre accede a la página oficial: https://blockchain-land.io/startup-garden/

EveryDay DeFi: el gran reto para Talent Hackathon

Talent Hackathon Blockchain es una competencia contra reloj en la que los participantes deberán buscar soluciones a problemáticas sociales, tecnológicas sostenibles con la asesoría y acompañamiento de mentores expertos, tanto del sector público como del privado.

En esta edición, el reto al que tendrán que enfrentarse los participantes será EveryDay DeFi, “Finanzas descentralizadas para todos los díaspropuesto por la empresa RSK, en donde tendrán que crear una aplicación útil y práctica y se contará con una bolsa de hasta $20,000 dólares como premio.

“Tendremos nuestro tradicional Talent Hackathon que en esta ocasión será online, lo que permite que participen talentos de cualquier parte del mundo»

«Nuestra principal intención, es impulsar el incremento de nuevos desarrolladores, e iniciar nuevos talentos en la tecnología blockchain. Además los equipos ganadores serán candidatos para el programa de Embajadores RSK, por lo que también impulsamos la vinculación entre los jóvenes talentos con las empresas”, Adán Avelar, director de Talent Hackathon.

Los interesados tienen hasta el 04 de octubre para inscribirse, pueden hacerlo de forma individual o en equipos. Para registrarse y conocer más sobre esta competencia a contra reloj puedes consultar la página oficial: https://blockchain-land.io/hackathon/everyday-defi-finanzas-descentralizadas-para-todos-los-dias/

Este track está enfocado a Desarrolladores web2: sin conocimiento previo en desarrollo blockchain pero con experiencia en desarrollo de software en otras plataformas y para Desarrolladores web3: con experiencia previa en desarrollo de contratos inteligentes y DApps.

“Los equipos inscritos a Talent Hackathon Blockchain tendrán acceso a mentorías especializadas por parte de personas expertas en diferentes temáticas y tecnologías. Las sesiones son para que ellos guíen a los equipos en el desarrollo, más no para fungir como soporte técnico o para ejecutar acciones sobre tu solución”, Adán Avelar.

Los ganadores se darán a conocer el 06 de octubre, en el marco de Blockchain Land Nuevo León 2022.

Puedes conseguir tus entradas con un 40% de descuento en el siguiente enlace: https://blockchain-land.io/territorio-bitcoin/

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.