El ecosistema MNNT se asocia con Bytrix Technologies

0
972

Los desarrolladores del ecosistema de juegos blockchain MNNT se asociaron recientemente con Bytrix Technologies, una empresa global de desarrollo de software.

Como resultado, MNNT ahora cuenta con uno de los equipos de desarrollo más poderosos y productivos de toda la industria de la cadena de bloques, ya que Bytrix Technologies, con toda su experiencia y más de 100 desarrolladores en su plantilla, se hará cargo del desarrollo frontal del ecosistema MNNT.

Actualmente, MNNT desarrolla los siguientes productos:

  • Andrometa

Un metaverso que une todos los juegos, colecciones NFT y otros productos en el ecosistema MNNT.

Se basa en un protocolo único que garantiza la interoperabilidad de los activos digitales en todos los juegos y productos del Ecosistema y funciona con el token $HARDS como moneda principal.

Andrometa se desarrolla utilizando Unreal Engine y contiene múltiples planetas, países y ciudades donde se llevan a cabo todos los juegos e incluso espectáculos de anime que utilizan el protocolo MNNT.

Este es un mundo virtual muy detallado donde los usuarios no solo pueden comprar tierras, personajes u otros activos, sino también crear y actualizar sus propios NFT e influir activamente en el desarrollo del metaverso.

  • We are The Outkast

Una serie de anime inmersiva única creada por el equipo MNNT que se combina con una colección NFT del mismo nombre. Los personajes NFT se pueden usar en juegos dentro del universo de Andrometa, y sus dueños pueden incluso dirigir la trama de la serie de anime.

La propiedad de un Outkast NFT otorga derechos de propiedad intelectual parciales al personaje, por lo que los propietarios pueden gastar algunos $HARDS y escribir ciertos aspectos de la historia de cada episodio.

  • The Sevens

Un grupo de colecciones de NFT que contienen personajes y otros activos que se pueden usar en el metaverso de Andrometa.

Hasta el momento, se han acuñado tres colecciones: Sevens Genesis, Sevens Companions y Sevens Eve. Se vendieron más de 12 000 NFT en estas tres colecciones.

Bytrix Technologies es un equipo de desarrollo galardonado a nivel mundial con mucha experiencia, experto en desarrollo front-end para iOS, Android y PC, y que trabaja con Unity, Unreal Engine, SQL y muchos otros lenguajes y recursos.

Por lo tanto, Bytrix Technologies puede garantizar fácilmente que todos los MNNT sean de la mejor calidad posible y brinden mucha diversión a todos los usuarios del universo Andrometa.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.