Spectrocoin, la forma más fácil de comprar y vender Bitcoin

Spectrocoin, la forma más fácil de comprar y vender Bitcoin

 

SpectroCoin, lanzado en octubre de 2013 inicialmente como sitio de compra y venta de Bitcoin con la posibilidad de crear tu propia dirección Bitcoin. Desde sus inicios y debido a la constancia de Vytautas Karalevičius su co-fundador y CEO ha ido evolucionando hasta hoy en día. Proporciona acceso fácil, seguro y rápido a Bitcoin para particulares y empresas.

 

 

En primer lugar es un wallet de Bitcoin que permite enviar, recibir y almacenar Bitcoins tanto de la red Bitcoin como por correo electrónico de forma segura proporcionando una interfaz fácil de usar. Dispone de distintas versiones para tu dispositivo móvil Android, IOS y Windows. También permite cambiar fácilmente de Bitcoin a Euros y viceversa pudiendo comprobar tu saldo de SpectroCoin así como ver las últimas transacciones.

Exchange Bitcoin instantaneo que permite debido a sus opciones de pago depositar y retirar dinero en cuestión de minutos. Permite el intercambio entre fiat y criptomonedas con más de 20 opciones de divisas disponibles y opciones de pago para comprar Bitcoin que incluyen tarjeta de débito o crédito o en efectivo.

Tarjeta de débito Bitcoin que puedes utilizar en cualquiera de los más de 30 millones de cajeros automáticos de todo el mundo o en cualquier comercio que admitan tarjetas como medio de pago. No es necesario preocuparse por su saldo ya que se recarga al instante. La tarjeta puede nominarse en dólares (USD) euros (EUR) o libras (GBP)

Gestor de pagos fácil de integrar con plugins para los principales gestores de contenidos como WooCommerce, Magento, PrestaShop, OpenCart, Drupal o WHMCS o directamente desde la API. Te permite aceptar pagos en Bitcoin y recibir instantáneamente en tu moneda fiat directamente en tu cuenta. Sin reservas ni reembolsos. Una solución rápida, segura y económica para los negocios: un servicio de intercambio bitcoin sin riesgo y con tarifas muy competitivas.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios