SpaceX lanzará un satélite a la luna financiado con Dogecoin

0
285
SpaceX llevará un satélite a la luna financiado con Dogecoin

Space X lanzará un minisatelite propiedad de Geometric Energy Corporation, financiado completamente con dogecoin.

El fundador de Space X y Ceo de Tesla Motors, anunció por su cuenta oficial de twitter, que su compañía SpaceX, lanzará la “misión Doge-1” en 2022, financiado por dogecoin.

«SpaceX lanzará el satélite Doge-1 a la luna el próximo año -Misión pagada en Doge- primer cripto en el espacio – primer meme en el espacio», señaló el «padrino» de la criptomoneda en su cuenta de Twitter.

El vicepresidente de ventas comerciales de SpaceX, Tom Ochinero, declaró: «Esta misión demostrará la aplicación de la criptomoneda más allá de la órbita terrestre y sentará las bases para el comercio interplanetario».»¡Estamos emocionados de lanzar DOGE-1 a la Luna!»

El satélite comercial se podría lanzar el primer trimestre de 2022

Geometric Energy Corporation, anunció que el satélite comercial se podría lanzar el primer trimestre de 2022 a bordo de un SpaceX Falcon 9 cohete.

El SpaceX Falcon 9 cohete, con un peso de 40 kilogramos, aproximadamente 88 libras, está diseñado para «obtener inteligencia espacial lunar con sensores y cámaras a bordo con comunicaciones integradas y sistemas computacionales» informó Geometric Energy Corporation.

«La misión DOGE-1 de Geometric Energy Corporation a la Luna involucrará a la administración de la misión de Geometric Space Corporation (GSC) colaborando con SpaceX para lanzar un cubo de 40 kg como viaje compartido en una misión de carga útil lunar Falcon 9 en el primer trimestre de 2022».

Por su parte el CEO de Geometric Energy, Samuel Reid, declaró: «Habiendo negociado oficialmente con DOGE por un acuerdo de esta magnitud, Geometric Energy Corporation y SpaceX solidificaron DOGE como una unidad de cuenta para el negocio lunar en el sector espacial».

Dogecoin ha sido elegido como la unidad de cuenta para todos los negocios lunares entre SpaceX y Geometric Energy Corporation y sienta un precedente para futuras misiones a la Luna y Marte, según informó prnewswire.

Sin embargo, Ni SpaceX ni Geometric Energy especificaron cómo se utilizó Dogecoin (DOGE) para financiar el esfuerzo. 

Space Exploration Technologies Corp., conocida como SpaceX, es una empresa estadounidense de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial con residencia en Hawthorne.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.