Secure Paymentz, banking software de Bitcoin

Entrevista Mike Torres – CEO Secure Paymentz

 

¿Qué es Secure Paymentz?

Secure Paymentz es un Bitcoin Software Script que permite a cualquier persona del mundo comenzar su banco virtual con Bitcoins. Actualmente muchos medios de comunicación hablan del éxito futuro de Bitcoin, Secure Paymentz es un adelanto que ayudará a los emprendedores a comenzar proyectos que cada día están dando mejores resultados.

 

Secure-Paymentz-inicio

¿Cómo funciona Secure Paymentz? ¿Cuántas divisas soporta?

El sistema soporta todas las divisas y además de ser un Sistema Bitcoin también se puede utilizar como e-wallet también llamado monedero virtual. Este sistema puede ayudar a dar una solución de pagos a muchos países y personas no bancarizadas.

Secure Paymentz,  banking software, pero ¿Para quién está diseñado? ¿Cuáles son sus clientes potenciales?

Básicamente está diseñado para todo emprendedor que busca de una solución en su deseo es expandirse a nivel global.

Las personas ya pagaron suficientes impuestos a los estados y observan como la economía cada vez está peor. El Pueblo comienza a buscar soluciones. Esto hace que cada vez existan más sistemas como Bitcoin y es muy probable que aparezcan sistemas nuevos.

Si eres una de estas personas que quieren servir y tener su propio banco virtual,
Secure Paymentz es el Software ideal para su negocio.

A cerca de los bancos, ¿Están preparados para la nueva revolución Fintech?

Si, de hecho ya es una realidad, hay bancos como Ally Bank USA que permiten abrir una cuenta bancaria desde el móvil. Si existe en  Estados Unidos es lo que se viene muy pronto en el resto del mundo, de hecho podemos tomar esto como un aprendizaje para poder avanzar en el mundo financiero de habla Hispana.

¿Qué opina del futuro de Bitcoin y otras criptodivisas?

Como dije anteriormente, esto va a seguir expandiendose y cada día vamos a ver nuevos sistemas. Estamos viviendo en una economía que no es transparente y cada vez que la economía cae más personas se acerca a Bitcoin o a otras Criptodivisas.

Por último podría explicar ¿Qué es Bitcoin? desde su punto de vista Personal

Para mí, Bitcoin es una divisa digital que no depende de ningún Gobierno o Banco
Central y esto nos permite comprar, ahorrar y enviar dinero a otras personas sin tener que pagar comisiones a entidades financieras.

 

securepaymentz-logo

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios