ROInvesting utiliza plataformas de inversión innovadoras para mejorar la experiencia del inversor en los mercados. Lleva a cabo órdenes en el mercado, abre inversiones, utiliza más de 30 instrumentos analíticos, aprovecha las diversas ventanas de gráficos para comparar distintos valores, obtén señales de inversión con el inversor web y con las plataformas para móviles con tecnología avanzada de ROInvesting.

¿Qué es ROInvesting?

ROInvesting es una plataforma de alta tecnología para una buena experiencia operacional, su ruta tecnológica en constante expansión de las operaciones con CFD en línea. Disfruta de la experiencia de mercado con una interfaz fácil de usar, plataformas de operación superiores, condiciones de operación seguras y transparentes.

Un bróker a medida de tus metas

La satisfacción del cliente y la inspiración son sus principales prioridades. Cuentan con un equipo de profesionales reales para ofrecer una experiencia de mercado realmente buena

  • Regulado por la CySEC
  • Operaciones en cualquier dispositivo
  • Retiros rápidos de fondos
  • Atención al cliente superior
  • El mayor nivel de seguridad de los datos

Mercados de inversión en ROInvesting

ROInvesting acerca los mercados de negociación mundiales, con sólo una cuenta múltiples oportunidades de negociación: contratos por diferencia (CFD) sobre criptodivisas, pares de divisas, metales preciosos y otros activos de inversión a través de una cuenta.

Proporcionan un lugar formativo lleno de materiales de aprendizaje, un gestor de cuenta especializado y un amplio conjunto de oportunidades de inversión para poner en marcha su carrera de negociación o diversificar su cartera actual.

  • Divisas

El mercado de divisas (Forex, FX) es un mercado mundial centralizado que procesa la negociación de divisas. Regístrese en ROInvesting para acceder a contratos por diferencia (CFD) sobre más de 40 pares populares.

  • Acciones

Una vez que un negocio se pone a disposición del público, su propiedad está disponible para la compra a través de acciones (IPO). ROInvesting facilita el comercio de contratos por diferencia (CFD) sobre las acciones tanto de gigantes mundiales como IBM y McDonald’s, como de nuevas empresas prometedoras, como Uber y Pinterest.

  • Índices

Al reunir numerosas acciones bajo su «techo», el índice generalmente representa el rendimiento económico de un nicho, un sector o incluso un país. Opere con contratos por diferencia (CFD) en el DAX 30, NASDAQ 100, y S&P 500.

  • Materias Primas

El mercado de materias primas incluye metales preciosos (platino, oro, plata), energías (petróleo, gas, carbón) y materias primas blandas (trigo, azúcar, café, etc.) Explore las operaciones con CFD sobre materias primas populares con ROInvesting.

  • Metales

Los metales preciosos suelen estar en línea con el mercado de materias primas, pero merecen una atención especial debido a su historia de relativa estabilidad en el mercado. Descubra las ventajas de negociar con CFD sobre platino, oro y plata.

  • Criptomonedas

Las monedas digitales llegaron en 2009 como una alternativa descentralizada y transparente al dinero fiduciario. Con ROInvesting puede unirse al mercado de criptodivisas y negociar con CFD sobre Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otros criptos.

  • ETF

Un fondo cotizado en bolsa (ETF) es una cesta de valores que se negocian en un parqué, al igual que las acciones. Prepárese para una gran experiencia en operaciones de ETF a través de CFD.

Más que una pasión, es un estilo de vida

Cuando los jugadores del AC Milan salen al campo, solo piensan en tomar la delantera, lo que requiere corazón, trabajo duro, dedicación y, sobre todo, pasión.

Estas virtudes son comunes en los mejores futbolistas del mundo, así como en los inversores famosos de todo el mundo. Para ellos, ganar en los lugares más importantes, tanto San Siro como ROInvesting, no es un juego, es un estilo de vida.

¿Cómo abrir una cuenta en ROInvesting?

Crea tu cuenta en pocos pasos y de forma sencilla, recuerda que tienes que ser mayor de edad

  • Accede a la página de inicio de ROInvesting y rellena los datos solicitados
  • Completa la información y el cuestionario
  • Adjunta la documentación requerida para verificar tu identidad
  • Realiza un primer depósito para operar

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.