Entrevista Reinhold Lang CEO & Founder De Central Days Mallorca

Reinhold Lang, CEO y Fundador De Central Days Mallorca el primer Congreso Internacional de economía digital celebrará su primera edición en el Auditorio de Palma de Mallorca los días 24 y 25 de septiembre. El evento reunirá a empresas, inversores y mentes creativas de todas las ramas de la economía digital. La tecnología Blockchain, Internet de las cosas, la inteligencia artificial, el futuro de la movilidad o la realidad aumentada y virtual son los temas principales en los que participará una amplia variedad de participantes de la industria.

Descubrí Blockchain hace solo dos años, pero entendí de inmediato que la tecnología estaba aquí para quedarse,

¿Cuándo conociste la tecnología Blockchain?

Lo descubrí hace solo dos años, pero entendí de inmediato que la tecnología estaba aquí para quedarse. Todo comenzó con Bitcoin, pero para mí, se vuelve realmente interesante, cuando la tecnología Blockchain se aplica a casos de uso de la vida real, como el registro de tierras, por ejemplo.

¿Por qué un congreso de tecnología en Mallorca?

Realmente hay un montón de razones, pero las más destacadas son las siguientes:

Mallorca es un destino conocido en toda Europa, se puede llegar en más o menos dos horas y media desde la mayoría de los aeropuertos europeos. Es fácil convencer a la gente para venir aquí. Es un lugar hermoso. Muchos de nuestros oradores se quedan durante toda la semana y hacen un viaje de negocios / placer.

Tenemos el Parc Bit aquí en Mallorca con muchas empresas y unos 3000 empleados dedicados a nuevas tecnologías como blockchain o inteligencia artificial. Queremos dar la oportunidad de tener un evento como el nuestro a la vuelta de la esquina. También queremos que el mundo sepa que Mallorca es más que un simple destino de vacaciones.

Queremos apoyar a la economía en Mallorca para que sea menos dependiente de la industria del turismo. Después de todo, nunca debe confiar en una sola cosa y no todos quieren trabajar en turismo. Queremos que los niños y jóvenes de hoy tengan otras opciones en el mercado laboral.

Una agenda llena de speakers, talleres y actividades, ¿qué puede contarnos sobre De: central Days?

Tenemos muchos oradores interesantes que nos darán información sobre su experiencia práctica. Incluso hay varios autores muy exitosos entre ellos. También tenemos una competición de startups con un premio en metálico de € 50,000. Un par de eventos paralelos muy interesantes, como Night of De Days: nuestra fiesta en la terraza de la azotea del lugar del evento.

El objetivo es brindar valor a los asistentes a la conferencia al proporcionarles el conocimiento que no encontrarán en ningún otro lugar. Brindarles también la oportunidad de hacer contactos valiosos. Después de todo, una buena red es una clave muy importante para un negocio exitoso.

La competición de startups está abierto a todas las nuevas empresas que cubren una o varias de las tecnologías que tocamos en la conferencia: blockchain, inteligencia artificial, Internet de las cosas y realidad virtual y aumentada.

¿Cuál es el primer mensaje que dejarías sobre De: central Days a una persona que lea esta entrevista?

Únete a nosotros para la primera Conferencia de Economía Digital en Mallorca y consiga conocimientos interesantes, contactos valiosos y por supuesto diviértase. Un viaje de negocios a Mallorca no es lo peor que te puede pasar;)

Consigue un 50% de descuento en cualquier entrada (excepto estudiantes) aplicando el código TERRITORIOBITCOIN50 en la página de registro de Evenbrite

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.