“Probablemente la próxima moneda que añadiremos en nuestra web sea Dash (antes Darkcoin)”

Entrevista a Crypto Games – sitio de juegos con criptomonedas

Inauguramos la sección entrevistas Satoshi Style

Por Óscar Domínguez

 

¿Qué es Crypto Games?

Crypto Games es un sitio web que ofrece juegos, para jugar con varias criptomonedas, como Bitcoin, litecoin, dogecoin y otras. Actualmente ofrecemos Tragaperras y dados, a ambos juegos son demostrablemente justos y con un bajo margen de la casa – 0.8% a 1.2 Dados y tragaperras.

¿Quien es Crypto Games?

Somos grupo de fans de las criptomonedas, que trabajan en la industria de IT (programadores e ingenieros de sistemas). Llegamos junto con bitcoin en 2011 y nos pareció muy interesante. Esto nos llevó a la creación de Crypto-Games.net.

¿Cuando nace Crypto Games y como ha evolucionado?

En mayo 2014 pusimos en marcha nuestro primer sitio web DogecoinMachine.net. Un juego de tragaperras en exclusiva para Dogecoins. En agosto de 2014 decidimos ofrecer otras criptomonedas más populares, así que abrimos Crypto-Games.net.

¿Cual es el primer mensaje que dejaría a alguien que quiere probar Crypto Games?

Visita https://www.crypto-games.net y disfruta de la simplicidad de nuestros juegos. Jugar esta disponible nada más de hacer clic en nuestro enlace. Sin descargas, sin registro, simplemente jugando. Tenemos una gran ventaja y son las comisiones bajas de la casa con una asombrosa velocidad. Pruébalo, no te arrepentiras.

¿En que estado se encuentra Bitcoin y otras criptomonedas en relación a los juegos de azar?

El Juego con Bitcoin es cada vez más popular y a los jugadores les gusta la idea y el sistema es demostrablemente justo. En esta tecnología que ofrece a los jugadores comprobar si su apuesta fue justa. La regulación de los juegos de azar con Bitcoin realmente depende de cada país en el que vive el jugador. En la mayoría de los países todavía no está definido si está permitido o prohibido.

¿Tienen implementado algún sistema para prevenir la adicción al juego?

Sí, podemos simplemente bloquear un usuario y incluso  la dirección IP del usuario, por lo que no podrá acceder a nuestro sitio web. Pero el usuario debe solicitar este tipo de bloqueo por sí mismo.

¿Qué opinan sobre el futuro de las Ciptomonedas?

Bitcoin y otras criptomonedas principales serán aceptadas en todo el mundo. Sin embargo, todavía hay un monto de trabajo por hacer. Bitcoin debe convertirse en una moneda de confianza y no relacionada con la piratería, robos y las actividades ilegales.

Finalmente

Podría explicar a nuestros seguidores en España ¿Qué es Bitcoin?, desde una perspectiva personal

Bitcoin es una moneda para compra / venta de servicios e incluso cosas. Se puede enviar el pago a otra persona en el otro lado del mundo, en un par de minutos casi sin honorarios. Es un gran sistema de pagos, ya que no es regulada por ningún gobierno corrupto.

Dos preguntas de los usuarios de Territorio Bitcoin:

¿Qué criterios de selección utilizan para agregar nuevas monedas?

Debatimos con todos los desarrolladores de forma individual sobre los términos, así que no es estrictamente lo que deben hacer. Si los propietarios de la moneda / desarrolladores están interesados en la adición de su moneda en nuestro sitio web, nos pueden enviar un correo electrónico.

¿Cual será la próxima criptomoneda que añadiran?

Muy probablemente la próxima criptomoneda que añadiremos sea Dash (antes Darkcoin)

 

crypto games gambling network

 

Puedes ver la prueba que realizamos: Jugamos Dice Slot (Dados Tragaperras) en Crypto Games

Puedes ver la entrevista en formato original (Ingés) : “Probably the next coin will be added on our website Dash (old Darkcoin)”

 

 

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Oscar Dominguez

Óscar Domínguez, versátil B2B y B2C Marketing profesional con más de 30 años de experiencia. Conoce Bitcoin en septiembre de 2014 a raíz de una noticia publicada en prensa. Sin apenas conocimientos de Bitcoin, en noviembre de ese mismo año decide aventurarse en este proyecto (Territorio Bitcoin) que inició andadura el 19 de enero de 2015.

No se admiten más comentarios