Precio del bitcoin 23/11/16

Precio del bitcoin 23/11/16

 

Bienvenidos a la edición número 85 de Pulso Bitcoin de @AVATARBTC, os escribe como cada semana @BTCandFinances. La semana pasada estuvimos viendo algunos de los puntos clave sobre el precio del bitcoin y el posible devenir tras el ascenso veloz hasta la franja 750$.

Esta semana analizaremos el estado el mercado, su saturación y los posibles movimientos que pueden darse en las sucesivas semanas.

En la anterior edición el gráfico se mostraba de la siguiente manera:

 

grafico-precio-1-pb-85

Y la evolución de esta semana ha sido la siguiente:

grafico-semana-1-pb-85

De las imágenes se puede observar un nuevo alza del precio incluso por encima del 100% que marca Fibonacci. Esta situación hace factible un pequeño proceso de distribución, o al menos, sería lo recomendable y “sano” dentro de una tendencia al alza donde lo normal no solo es que suba sino que haya pequeños procesos de distribución frente a grandes procesos de acumulación.

En la segunda imagen, referente a la situación actual, se puede apreciar la inclusión del indicador RSI, que nos muestra la sobrecompra / sobreventa. Si nos fijamos en el indicador, se observa como hemos pasado, dentro del marco diario a una posible fase de ventas y distribución. Si nos fijamos en el mismo gráfico semanal, lo que se podría observar es un estado de ligera sobrecompra.

Por tanto, continuo manteniendo el análisis de la semana pasada en donde se podía apreciar un segundo camino que podría tomar el precio. Es este segundo camino, en azul más oscuro, el que considero como más probable.

Un buen punto de venta es cercano a los 750$

Un buen punto para la venta es alrededor de los 700$, pudiendo tocar los 680$ de manera muy breve.

 

Avatar Btc

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios