El Índice de Cannabis generó un ingreso anual de 1.026% desde el 1 de enero hasta el 19 de marzo de este año, según datos de BITA GmbH

Plus500 la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha sido la primera plataforma de trading con CFDs del mundo en ofrecer acciones del Índice de Cannabis. Este índice cuenta con las empresas líderes y más innovadoras en la industria del cannabis a día de hoy.

Ha introducido recientemente instrumentos comerciales basados en índices adicionales que brindan a sus clientes acceso a algunas de las industrias más interesantes del mercado bursátil, como el índice del sector de biotecnología de EE. UU. o el índice del sector de internet de China.

La introducción del Índice de Cannabis responde a la continua expansión e innovación de Plus500, que se pueden ver reflejadas en los últimos resultados preliminares sin auditar anunciados el pasado 31 de diciembre de 2018 Estos resultados representan unos ingresos de 720,4 millones de dólares, un 65% más que en 2017.

La industria del cannabis está siendo valorada positivamente gracias a la actitud de la sociedad hacia ella, y a la aceptación de las élites políticas y financieras de todo el mundo por sus propiedades beneficiosas. Esta situación se puede observar en el desarrollo de su legislación y regulación que está contribuyendo al rápido crecimiento del sector del cannabis en diferentes países. Esta popularidad está dando lugar a nuevos productos y compañías basados en el cannabis.

Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de trading online para que usuarios minoristas puedan negociar CFDs internacionales a través de más de 2.200 instrumentos financieros subyacentes, que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas.

La compañía permite a los usuarios negociar CFDs en más de 50 países. La plataforma de trading online es accesible desde una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad), Android y Surface), en más de 32 idiomas y para distintas monedas.

Tiene licencias de operación y está regulado en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Singapur. La atención al cliente es esencial para Plus500: los clientes no pueden estar sujetos a saldos negativos, no hay comisiones por transacciones.

De acuerdo a la compañía de índice digital BITA el Índice de Cannabis generó un ingreso del 1.026% desde el 1 de enero hasta el 19 de marzo del año 2019. De hecho, el apalancamiento de Plus500 en el contrato por diferencia del Índice de Cannabis es 10:1, lo que incrementa el volumen potencial de negociación sin la necesidad de invertir mucho capital.

El stock del Índice de Cannabis incluye el rendimiento total de las 20 empresas líderes del sector que cotizan en bolsa con exposición directa a los ingresos de la industria del cannabis. El Índice de Cannabis está compuesto de acciones de Tilray, CanopyGrowth, Aphria y las mayores participaciones del cannabis medicinal.

Asaf Elimelech, CEO de Plus500, ha mostrado su satisfacción al ofrecer
una herramienta al alza que va a beneficiar la estrategia de trading de sus clientes.

Este movimiento va a suponer un gran paso en nuestro camino hacia la innovación y el liderazgo tecnológico. Gracias a nuestra estrategia global, seguimos adquiriendo nuevos clientes, mientras mantenemos a los usuarios ya registrados.

Además, ha conseguido posicionar a Plus500 como el bróker de CFDs número uno no solo en España, sino también en el Reino Unido y Alemania, y como la plataforma para móviles mejor calificada por los traders con CFDs en Australia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.