Plus500, plataforma tecnológica líder en negociación de CFDs a nivel global, ha extendido su contrato de Patrocinio Principal Oficial con el Club Atlético de Madrid, para la temporada 2021/2022.

Al ser el Patrocinador Principal Oficial del Atlético de Madrid desde junio de 2015, Plus500 seguirá disfrutando de una serie de derechos de patrocinio y de marca, entre los que se incluye la inclusión del logotipo de la empresa en la camiseta oficial del primer equipo.

El Atlético de Madrid ha sido uno de los clubes más exitosos de Europa en la última década, habiendo ganado la Supercopa de la UEFA en 2010, 2012 y 2018, la UEFA Europa League en 2009/10, 2011/12 y 2017/18, y clasificándose para las finales de la Liga de Campeones de la UEFA en 2013/14 y 2015/16. La temporada pasada, el exitoso club español terminó entre los tres primeros de la Liga por octava temporada consecutiva y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Esta ampliación se produce tras el anuncio, este mismo año, de las nuevas asociaciones de Plus500 con otros importantes clubes del fútbol europeo, entre los que se encuentran el Atalanta Bergamasca Calcio en Italia (Bérgamo), el BSC Young Boys Football Club en Suiza (Berna) y el Legia de Varsovia en Polonia, además del patrocinio del equipo de rugby Plus500 Brumbies en Australia.

Hasta la fecha, Plus500 se ha beneficiado de este tipo de patrocinios incrementando el reconocimiento de la marca en todo el mundo y aumentando la notoriedad de la misma en mercados importantes. Además de ampliar su base de clientes en los países donde ya operaba, así como en nuevos territorios.

David Zruia, CEO de Plus500:

«Estamos encantados de ampliar nuestra larga asociación con el Atlético de Madrid, que hasta la fecha ha tenido un gran éxito en nuestro reconocimiento internacional de marca. A pesar de haber vivido un periodo turbulento y desafiante en 2020, nuestra relación con el Atlético de Madrid se ha mantenido estable y sólida. Seguiremos apoyando al club durante la temporada 2021/22».

Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado del Atlético de Madrid:

«Estamos muy contentos de ampliar el patrocinio principal de Plus500 para la temporada 2021/22. Tras cinco temporadas juntos, hemos creado una auténtica asociación que ha demostrado su solidez en los últimos meses. Siempre hemos sentido la pasión y el apoyo de nuestro socio principal, y esta ampliación es una consecuencia natural de este estrecho trabajo conjunto».

Sobre Plus500

Plus500 opera una plataforma de negociación en línea para que clientes individuales intercambien CFDs internacionalmente. El Grupo ofrece más de 2.500 instrumentos financieros globales subyacentes diferentes, que comprenden acciones, índices, materias primas, opciones, ETF, divisas y criptomonedas. Los clientes de Plus500 pueden intercambiar CFD en más de 50 países y en 32 idiomas.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.