Plume Network, una blockchain L2 diseñada para RWAs

0
204

Plume aloja más de 80 proyectos de RWA que abarcan coleccionables, activos alternativos, sintéticos, bienes de lujo, bienes raíces, DeFi y más, todos ellos construidos en la red.

Plume, el primer EVM Layer-2 modular construido para llevar cualquier activo del mundo real (RWA) a la blockchain, anuncia su ronda semilla de 10 millones de dólares liderada por Haun Ventures con la participación de Galaxy Ventures, Superscrypt, A Capital, SV Angel, Portal Ventures, Reciprocal Ventures y otros.

Los ángeles notables incluyen fundadores y ejecutivos de proyectos líderes como Anthony Ramirez de Wormhole Labs, Calvin Liu de Eigenlayer, Zon de Initia, Andrew Kang de Mechanism, Jeff Feng y Jayendra Jog de Sei Network, Adam Lawrence de rwa.xyz, Austin King y Tyler Tarsi de Omni, Martin Quensel de Centrifuge, entre otros.

La industria de RWA (real world assets) es uno de las verticales de más rápido crecimiento en cripto hoy en día, pero sigue habiendo una brecha crítica – hasta la fecha no ha habido una blockchain sin restricciones equipada con infraestructura RWA full stack para desplegar cualquier clase de activos de manera compatible.

Plume se fundó para resolver este desafío de la integración de activos en el mundo real, proporcionando la infraestructura necesaria para que los participantes financieros tradicionales puedan participar, al tiempo que ofrece productos innovadores que atraen a la comunidad cripto-nativa.

Al integrar la tokenización de activos y el cumplimiento en su cadena, junto con las modificaciones a nivel de cadena específicas de RWA, Plume simplifica el proceso de despliegue y ofrece un ecosistema dinámico para la inversión cruzada y la diversificación. El sólido ecosistema DeFi de Plume permite a los usuarios hacer de todo con los RWA, desde obtener rendimiento, pedir prestado/prestar, comerciar y especular con apalancamiento.

Sólo en testnet, Plume ya ha experimentado un rápido crecimiento con más de 80 proyectos RWA y DeFi basados en su red de pruebas privada con todo tipo de productos, desde coleccionables, activos alternativos, sintéticos, artículos de lujo, bienes inmuebles, protocolos de préstamo, DEX perpetuos y mucho más.

«Estamos encantados de que Haun Ventures lidere nuestra ronda, ya que nuestro enfoque de las RWA supone un cambio fundamental. Mientras que muchos están tratando de resolver la tokenización a través de entornos autorizados, Plume se distingue por dar prioridad a un enfoque cripto-primero. Operamos como una cadena sin restricciones, ofreciendo herramientas de cumplimiento sin fisuras como una característica notable. Nuestro L2 modular basado en EVM y el motor de tokenización de extremo a extremo hacen que tanto la incorporación como la interacción con los activos y el capital sean fáciles para todos, desde las instituciones más grandes hasta el comercio minorista.», Chris Yin, CEO y cofundador de Plume

«La visión del equipo de Plume para tokenizar activos va más allá de tokenizar letras del tesoro. Plume Network proporciona herramientas personalizadas y un ecosistema diseñado específicamente para RWA de cualquier tipo. Plume remodelará la forma en que el mundo interactúa con los activos del mundo real y obtiene valor de ellos.», Chris Ahn, socio de Haun Ventures

El equipo de Plume cuenta con talentos de primer nivel de Web3 y finanzas tradicionales que se unieron desde firmas líderes como Coinbase, Binance, Robinhood Crypto, dYdX, JP Morgan y LayerZero.

Teddy Pornprinya, cofundador de Plume, anteriormente en Coinbase Ventures y Binance, dijo: «La visión tradicional de los activos del mundo real tokenizados ya no es interesante en los mercados actuales; lo que la gente busca hoy son casos de uso de cripto que impliquen RWA. Plume facilita el comercio, el rendimiento y la especulación con cualquier activo del mundo real para que la gente pueda beneficiarse tanto de las ventajas de cripto como de la exposición a RWAs

Sobre Plume

Plume es la primera blockchain EVM L2 modular dedicada para todos los activos del mundo real (RWAs) que integra tokenización de activos y proveedores de cumplimiento directamente en la blockchain.

La misión de Plume es simplificar los enrevesados procesos de despliegue de proyectos de RWA y ofrecer a los inversores un ecosistema de blockchain para realizar polinizaciones cruzadas e invertir en varios RWA.

Plume permite la composibilidad de RWA a través de sus prósperas aplicaciones DeFi y proporciona acceso a compradores de alta calidad para aumentar la liquidez de todos los RWA tokenizados.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.