PayPal lanza nueva aplicación para usuarios en EE.UU. que ofrece una combinación de herramientas financieras que incluyen depósito directo, pago de facturas, una billetera digital, pagos de igual a igual, herramientas de compra, capacidades de cifrado y más. 

La compañía también anunció su asociación con Synchrony Bank para su nueva cuenta de ahorros de alto rendimiento, PayPal Savings.

A finales de julio, ya el director ejecutivo Dan Schulman había adelantado que la versión inicial de la súper aplicación de billetera estaría lista para lanzarse en Estados Unidos “en los próximos meses“.

«La nueva aplicación personalizada de PayPal ofrece a sus clientes un único destino para administrar de manera fácil y segura su vida financiera diaria y hacer más con su dinero, con nuevas funciones y servicios, agregando acceso a ahorros de alto rendimiento, herramientas de compra en la aplicación, ofertas y recompensas, depósito directo con acceso anticipado de hasta dos días y pago de facturas» se lee en su página oficial.

La súper app ofrece una cuenta de ahorros de alto rendimiento

PayPal Savings, una nueva cuenta de ahorros de alto rendimiento proporcionada por Synchrony Bank, junto con nuevas herramientas de compra en la aplicación que permitirán a los clientes ganar recompensas canjeables por reembolso en efectivo o crédito de compras de PayPal y descubrir ofertas con cientos de comerciantes.

La nueva aplicación también ofrece a los clientes de PayPal un solo lugar para administrar sus pagos de facturas, recibir pagos hasta dos días antes con la nueva función de depósito directo proporcionada a través de uno de nuestros socios bancarios.

También permite ganar recompensas y administrar tarjetas de regalo, enviar y recibir dinero a amigos, familiares y empresas, y pagar con códigos QR para compras y canjear recompensas por cada compra que realice el usuario en la tienda.

Así como acceder y administrar crédito, comprar ahora, y pagar después, mantener y vender criptomonedas, así como apoyar las causas y organizaciones benéficas que les interesan.

La nueva aplicación incluye un panel personalizado de la cuenta de PayPal de un cliente, una pestaña de billetera para administrar los instrumentos de pago y el depósito directo, una pestaña de finanzas que incluye acceso a ahorros de alto rendimiento y capacidades de cifrado.

Y un centro de pagos que incluye funciones de envío y recepción de dinero, remesas internacionales, donaciones benéficas y sin fines de lucro, pago de facturas y una función de mensajería bidireccional para enviar notas de reconocimiento después de transacciones entre pares.

Se espera que el número de consumidores que utilizan carteras digitales se duplique a 4.400 millones en todo el mundo para 2025

Se espera que el número de consumidores que utilizan carteras digitales se duplique a 4.400 millones en todo el mundo para 2025 y casi la mitad de los consumidores (48%) ya mencionan la simplicidad como la principal razón para utilizar una cartera digital.

La nueva aplicación de PayPal tiene como objetivo abordar esto ofreciendo una aplicación todo en uno como el destino principal para que los clientes administren fácilmente su vida financiera diaria.

Dan Schulman , presidente y director ejecutivo de PayPal, dijo:

«Estamos muy contentos de presentar la primera versión de la nueva aplicación de PayPal, un destino único para que nuestros clientes se hagan cargo de su vida financiera diaria, con nuevas funciones como acceso a ahorros de alto rendimiento y herramientas de compra en la aplicación para los clientes. para encontrar ofertas y ganar recompensas en efectivo, depósito directo de acceso anticipado y pago de facturas».

Agregó:»Nuestra nueva aplicación ofrece a los clientes una experiencia simplificada, segura y personalizada que se basa en nuestra plataforma de confianza y seguridad y elimina la complejidad de tener que administrar múltiples aplicaciones financieras o de compras, recordar diferentes contraseñas y rastrear recompensas de lealtad » .

En los próximos trimestres, PayPal planea agregar nuevas funciones

Según informó la compañía, en los próximos trimestres, PayPal planea agregar nuevas funciones y mejoras a la aplicación, incluidas capacidades de inversión y más formas de pagar con la aplicación en línea y en la tienda, incluida la capacidad de pagar con códigos QR en un entorno fuera de línea.

A continuación vea el siguiente video explicativo de la nueva aplicación.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.