Muchas empresas e instituciones se han visto obligados a aplazar o cancelar multitud de eventos presenciales organizados para estos meses. Algunas han aprovechado para reinventarse y adaptar dichos eventos de manera online.

En consecuencia al aumento de casos de COVID-19 en nuestro país, el Gobierno de España declaró el estado de alarma y anunció la puesta en marcha de una cuarentena que comenzó el pasado 14 de marzo. Desde entonces, todos los residentes en España nos hemos visto obligados a mantenernos en casa, a excepción de casos primordiales como comprar comida o acudir a puestos de trabajo que no se pueden realizar desde el domicilio.

Todas las personas que han tenido la oportunidad, se han pasado al teletrabajo. Algunas ya están experimentadas en esta modalidad pero otras lo han probado por primera vez con muchas dudas e incertidumbres.

Como empresa tecnológica, desde mowomo creen en la responsabilidad social de ofrecer nuestra ayuda a toda la sociedad, ya sean jóvenes, freelances, pequeñas o grandes empresas. Por ello, nos hemos unido a la causa, junto a multitud de profesionales que están poniendo en marcha acciones de entretenimiento y formación online y gratuita, para todas esas personas que se tienen que quedar en casa para ayudar en la retención del virus.

mowomo camp #yomequedoencasa es un evento online que consta de 40 días donde podrás ver charlas sobre Comercio Electrónico (ecommerce), Marketing Online, CMS (WordPress, Drupal, ..), diseño web, desarrollo web, aplicaciones móviles, hosting, Linux, herramientas de software libre y un muy largo etcétera, del 23 de marzo al 1 de mayo de 2020, a tope de charlas y talleres de la mano de reconocidos profesionales del sector. Todo de manera online y gratuita desde el canal youtube.com/mowomo.

Desde el lunes 23 de marzo hasta el viernes 1 de mayo de 2020 contaremos con 60 charlas y talleres a la disposición de todas las personas que busquen una formación gratuita sin moverse de sus casas.

Cualquier persona puede asistir a nuestras charlas online de manera libre, sin ningún tipo de inscripción. Pero para poder participar y ganar premios y promocionales especiales debe registrarse en el siguiente enlace https://mowomoevents.com/yomequedoencasa/inscribete-gratis/

Cualquier persona puede mandar una propuesta de ponencia a https://mowomoevents.com/yomequedoencasa/llamada-a-ponentes/ para contribuir en este proyecto con formación variada y específica. No importa el nivel o la experiencia dando charlas, tampoco importa el tema de la ponencia siempre y cuando tenga tenga relación con el mundo tecnológico online.

Sea como sea, aprovecha la cuarentena para aprender cosas nuevas y pasar unos 40 días con mowomo.

Para que este evento sea posible de manera gratuita, hacen un llamamiento a empresas, instituciones o personas físicas que quieran patrocinar la mowomo camp #yomequedoencasa. Contamos con seis niveles de patrocinio con precios y beneficios distintos para que se pueda adaptar a las necesidades de cada circunstancia. Estas participaciones contribuyen a facilitar una formación gratuita, específica y accesible para todas esas personas que eligen reinventarse y actualizarse.

Puedes seguir también a mowomo en sus redes sociales:

Twitter https://twitter.com/mowomoCom

Facebook https://www.facebook.com/mowomoCom

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.