Los activos de los usuarios de Binance ya superan los 100.000 millones de dólares

0
391

La combinación de los fuertes flujos de entrada de la compañía y el aumento de los precios de los activos digitales ha producido este hito significativo.

Binance ecosistema blockchain y exchange de criptomonedas líder en el mundo, ha anunciado que el valor de los fondos mantenidos en nombre de sus usuarios superó los 100.000 millones de dólares. Este logro subraya tanto la confianza en la compañía como la robustez de los mercados de criptomonedas.

En las últimas semanas, no han faltado récords, máximos históricos y primicias en el sector de las criptomonedas. Binance ha añadido recientemente un récord especial propio, uno que habla tanto de la buena marcha del mercado de criptomonedas como de la creciente transparencia de los fondos de los usuarios en el cripto espacio.

En la primera semana de marzo, el valor agregado de los activos de los usuarios depositados en Binance ha superado la marca de los 100.000 millones de dólares por primera vez desde que la compañía comenzó a revelar las tenencias de activos de los usuarios a través del sistema de prueba de reservas (POR) de Binance en noviembre de 2022.

El hito se alcanzó gracias a una combinación de fuertes flujos de entrada y precios al alza de los activos digitales, lo que refleja el creciente entusiasmo por las criptomonedas y la confianza que los usuarios depositan en Binance como depositario fiable de sus fondos.

«Estamos orgullosos de anunciar que el valor de los activos de los usuarios depositados en Binance ha superado los 100.000 millones de dólares«

«Este hito es un testimonio de la confianza que los usuarios han depositado en Binance como su plataforma preferida para el comercio y la tenencia de activos digitales.», Javier García de la Torre, Director de Binance España y Portugal.

Binance mantiene todos los fondos de los usuarios en una proporción de 1:1, además de reservas adicionales, que pueden verificarse mediante el sistema de prueba de reservas (POR).

Este sistema, que admite 31 activos digitales y utiliza soluciones innovadoras basadas en criptografía de conocimiento cero, es un claro ejemplo del compromiso de Binance con la transparencia y la seguridad.

Este período de evolución positiva del mercado, junto con los flujos de entrada cada vez más fuertes en la plataforma, subraya tanto el creciente entusiasmo por las criptomonedas como la confianza que los usuarios depositan en Binance como exchange y como custodio fiable de sus fondos.

La transparencia en la gestión de fondos y el compromiso con la seguridad de los activos de los usuarios, son pilares clave que sustentan esta confianza. El elemento central de esta fórmula es el sistema POR (prueba de reservas), que permite a cualquiera verificar las participaciones agregadas de activos de los usuarios de Binance, así como facilita que cada usuario individual tenga la capacidad de comprobar que sus fondos se mantienen de forma segura.

«Nuestro sistema de prueba de reservas establece un estándar para la industria a nivel de transparencia y fiabilidad en la custodia de los activos de los usuarios»

«A medida que el ecosistema de criptomonedas continúa creciendo, es más importante que nunca proporcionar a los usuarios la confianza en seguridad y protección de sus fondos.», Javier García de la Torre 

El hito de los 100.000 millones de dólares refleja el continuo crecimiento y madurez del sector de las criptomonedas. El continuo compromiso de Binance con la transparencia y la confianza seguirá impulsando la innovación y el crecimiento en el espacio cripto.

A medida que más fondos son custodiados por actores responsables como Binance, de una manera transparente y segura, el futuro del espacio de activos digitales parece cada vez más prometedor.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.