En un comunicado oficial publicado a través del blog The Lunacian, los desarrolladores del video juegos con mayor crecimiento de ingresos de la historia Axie Infinity, informaron que se encuentran trabajando en una versión gratuita del juego, diseñada especialmente para las personas que no tengan tanto conocimiento sobre este ecosistema y sus dinámicas.

Revelaron que esta modalidad será conocida como “Axie Infinity: Origins”, la cual integrará un nuevo sistema de batallas más dinámico y rápido en un entorno de prácticas, es decir como una especie de “demo gratuito”, el cual no derivará ganancias para sus participantes.

En Axie Infinity: Origins será una versión gratuita para probar antes de proceder a invertir para jugar la versión principal.

Cabe destacar que se debe invertir un costo de aproximadamente USD $500 para adquirir un primer grupo de tres Axies, o también los jugadores tienen la opción de solicitar una beca a una persona que esté dispuesta a prestar un grupo de monstruos que no esté usando, esto a cambio de derivar un porcentaje de las ganancias capitalizadas por el préstamo correspondiente.

Con Binance ahora puedes cambiar SLP por bolívares venezolanos

Tras el gran interés comercial visto entre usuarios residentes en Venezuela, Binance habilitó el cambio de la criptomoneda SLP de Axie Infinity por bolívares (VES) en su exchange, así lo informó Binance en su blog oficial.

«SLP es la criptomoneda que los criptogamers reciben como recompensa al ganar las batallas en el juego NFT Axie Infinity. Binance pensando en que este juego te encanta, ahora te permite comprar y vender SLP directamente en la plataforma P2P. Ahora podrás publicar anuncios para negociar SLP con VES, mientras disfrutas de cero comisiones (inicialmente)» se lee en su blog.

Esto quiere decir que con Binance, los usuarios de Axie Infinity residentes en Venezuela ahora podrán intercambiar el token SLP (Smooth Love Potion), de Axie Infinity, por bolívares soberanos y viceversa a través de su servicio P2P.

Binance rifa becas completas de Axie Infinity para jugadores en Latinoamérica

Recientemente Binance, la exchange con mayor volumen de negociación en el mundo, informó que ofrece becas para el videojuego Axie Infinity para jugadores de Latinoamérica a través de concurso.

«Nos complace saber que nuestra comunidad disfruta de la  modalidad Play and Earn que juegos como Axie Infinity brindan. En función de impulsar la accesibilidad al juego en Latinoamérica, comenzaremos a rifar becas completas, donde los ganadores tendrán acceso completo a dichas cuentas y su producción» se lee en su página web.

Acerca de Axie Infinity

Axie Infinity es un videojuego en línea basado en NFT desarrollado por el estudio vietnamita​ de Sky Mavis, que utiliza la criptomoneda basada en Ethereum AXS y SLP.

Actualmente es la colección de NFT más cara con más de $ 42 millones en ventas en junio de 2021.

La misión de Axie Infinity es llevar la tecnología blockchain a las masas de una manera divertida. Es una criptografía de juego para ganar dinero construida en la red Ethereum (ETH).

Los usuarios pueden ganar el token nativo de este juego conocido como Axie Infinity Shard (AXS) y el otro token del juego, Smooth Love Potion (SLP) de varias formas. 

Para ganar fichas, los jugadores crían y luchan contra Axies en este universo inspirado en Pokémon. 

Los inversores que no quieran jugar al juego pueden comprar ambos tokens en intercambios descentralizados.

Al igual que CryptoKitties (gatitos digitales coleccionables que lideraron la locura de NFT), los Axies son lindas mascotas digitales, y cada una es única. También son tokens no fungibles (NFT) que se pueden comprar y vender. 

Los Axies de menor precio disponibles en la actualidad cuestan alrededor de $200 y el más caro se vende por 300 ETH (casi $ 550,000). Necesitas comprar tres Axies para poder participar en el juego.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.