Ahora Los usuarios pueden encontrar resumenes de tokens de IntoTheBlock y las señales de impulso en las páginas de activos en nuestra web

Fundado en 2014, Territorio Bitcoin es uno de los principales portales de noticias sobre economía y finanzas y sobre la relación de estás con la tecnología Blockchain en España, conocido por la calidad de su contenido y por proporcionar a sus clientes información relevante y precisa sobre Bitcoin, la tecnología blockchain y fintech.

El portal ofrece una rica variedad de contenido a través de vídeos, boletines e informes de investigación.

Hoy, Territorio Bitcoin está expandiendo la propuesta de valor a sus lectores y se ha asociado con IntoTheBlock para lanzar una nueva sección llamada «métrica» en sus páginas de activos. Esta nueva sección está completamente impulsada por el análisis en cadena de IntoTheBlock.

Cuando los usuarios navegan en la categoría «criptomonedas» pueden hacen clic en la sección de métricas para Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash o Litecoin se les presentará primero con las señales de resumen de token de IntoTheBlock, que proporcionan una visión general rápida de un activo como el «número de inversores que realizan dinero «o los» niveles de concentración que poseen los grandes inversores «.

Del mismo modo, la interfaz también incluye señales basadas en el impulso que proporcionan signos alcistas o bajistas basados ​​en los indicadores subyacentes de IntoTheBlock, como el «volumen de grandes transacciones» o los «niveles de acumulación de ballenas». Estas señales permiten a nuestros lectores obtener puntos de información rápida sobre activos de cifrado que complementan el excelente contenido ya disponible en el sitio web.

Los interesados ​​en un análisis más detallado pueden simplemente hacer clic en el botón «Aprender Mas» («Más información») y serán redirigidos a la plataforma IntoTheBlock con acceso a una cartera de más de 60 señales inteligentes sobre activos criptográficos.

IntoTheBlock, manifiesta que están encantados con esta asociación con Territorio Bitcoin, y esperan continuar con nuestros esfuerzos para llevar la adopción masiva a la industria.

Óscar Domínguez, director de Territorio Bitcoin añade,

«Para nuestro medio y nuestros seguidores es una gran oportunidad esta asociación, ya que siguiendo con nuestros estándares de calidad seguiremos ofreciendo información de calidad gracias a IntoTheBlock»

Este es el primer paso en una ambiciosa hoja de ruta entre las dos compañías y pronto se agregarán nuevas páginas de activos impulsadas por las señales inteligentes IntoTheBlock.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.