La Neurona Finanzas, congreso online para reimpulsar las ventas para el área financiera en 2021

0
211

El 18,19 y 20 de mayo se celebrará el encuentro digital de La Neurona para empresas y profesionales

El evento se desarrollará 100% online: los asistentes podrán inscribirse de forma gratuita y visionar el contenido donde y como quieran, gracias a su carácter digital.

Se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo de 2021, bajo el lema “Reimpulsa tus ventas”, tiene la prioridad de estos congresos virtuales es garantizar la seguridad de asistentes y patrocinadores.

Este congreso contará con 3 sesiones online, repletas de ponencias, entrevistas y paneles de expertos, que analizarán el importante papel de la dirección financiera ante la incertidumbre actual, además de la búsqueda de soluciones y conocimientos que ayudarán a impulsar la recuperación de las empresas frente a la crisis provocada por la COVID-19.

“El escenario actual está marcado por la crisis económica y la incertidumbre, los financieros juegan un papel importante en la recuperación de esta crisis. Pero como todo cambio de paradigma, significará dificultades que quizás hoy ni sospechamos. Por eso es relevante reunir a especialistas de diferentes sectores a debatir y compartir experiencias en un congreso online como este”, Miguel Ángel Robles, CEO de la Neurona.

Cabe destacar la participación de Axesor, Crédito y Caución, Ekon, Esker, Normadat, Professional Answer y Yooz como patrocinadores de las sesiones. Junto a los cuales habrá un nutrido grupo de colaboradores que darán soporte y difusión al evento.

¿Qué temas se tratarán en La Neurona Finanzas Online?

Los equipos financieros tienen que repensar su papel para adaptarse al nuevo escenario.

Se analizarán los procesos y la tecnología que ayudarán a impulsar el rendimiento, a través de la planificación, control y reporting financiero, en la jornada dedicada al análisis, estrategia y planificación para impulsar el crecimiento.

Uno de los mayores retos que deben afrontar los financieros es la gestión de los riesgos para evitar la morosidad y los impagos, en tiempos de COVID-19.

La automatización jugará un papel fundamental en la toma de decisiones, en tiempo real, y en esta sala virtual los asistentes podrán comprobar cómo la digitalización de su área está siendo el verdadero catalizador del cambio. Todo ello se analizará en la jornada dedicada a la optimización y automatización de la gestión del crédito y la morosidad.

Por último, se analizarán las tendencias en materia de gestión de tesorería, financiación, cobros y medios de pago, en la jornada dedicada a optimizar la gestión de la tesorería en un entorno de transformación digital.

Las inscripciones están abiertas en la web de La Neurona y son gratuitas.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.