Hablando de vino y Bitcoin: BTC Wine

0
362

BTC Wine, con sede en Burdeos, Francia propone una gama de los vinos más prestigiosos del mundo, siendo el primer comercio online de Burdeos que acepta Bitcoin como medio de pago

BTC Wine se creó a finales de septiembre 2018 por un comerciante de vino de Burdeos LASSERRE & PAPILLON. Se dedica a la venta directa de vino mientras que LASSERRE & PAPILLON vende a los profesionales (Importadores y distribudores).

BTC Wine es considerado como el primer comercio de grandes vinos en aceptar criptomonedas como medio de pago

Dado que los vinos excepcionales no son propiedad exclusiva de Francia, ofrece la mayoría de los vinos más importantes del mundo: vinos de calidad de Estados Unidos, vinos de la toscana italianos y vinos premium españoles.

Entre ellos podemos destacar la comercialización de Grands Crus de Francia (Bordeaux, Bourgogne, Champagne…) y también grandes vinos de España (Vega Sicilia…), de Italia (Sassicaia…), de Estados-Unidos…

BTC Wine se esfuerza por promover una selección especial, trabaja en colaboración con fincas vinícolas para realizar una selección precisa, de acuerdo con la tierra y la tradición.

Estos vinos sin duda convencieron a nuestros paladares y encarnan la mejor calidad y marca en su denominación. Todos estos “vinos joya” han sido seleccionados por su rareza, su impresionante sabor y su potencial. Esta selección permite orientar a nuestros clientes hacia la elección más adecuada, cumpliendo sus más altas expectativas

Todos los vinos de su catalogo se pueden comprar en su página web btc-wine.com como Bitcoin La Cuvée® que es número uno en ventas.

Bitcoin La Cuvée®

Hablando de Bitcoin La Cuvée® podemos destacar que se ha creado un gran vino encontrando la clave de la redondez y un poco de concentración sobre un suelo excepcional de bloques de grava.

Desarrollado en 2019 con la añada 2017 (año de bullrun) especialmente dedicado a los aficionados de la famosa criptomoneda.

Cabernet Sauvignon y Merlot dan como resultado un vino perfectamente equilibrado que expresa una innegable prueba de trabajo. Si tu estructura lo permite, puedes conservar (HODL) este vino durante décadas (idealmente en cámara frigorífica) Este vino alcanzará su ATH en unos 20 años.

Es una edición limitada de cajas de 6 botellas compuestas cada una de 3 Margaux y 3 St Emillion Grands Crus (dos Denominación Origen Protegida de prestigio).

Cada botella está numerada del 1 al 1440.

Como lo demuestra la contraetiqueta llena de juego de palabras. El producto fue especialmente diseñado para los criptoentusiastas. Tomarlo es también una buena manera de festejar un bullrun o de olvidar un crash

  • Saint- Emilion Grand Cru: (vinificado por Clos Dubreuil)

Situado en el mejor terreno de Saint-Emilion, las parcelas de Merlot y Cabernet Franc producen un vino de gran calidad.

Los aromas de frutas rojas frescas mezcladas con notas de especias dulces llevarán sus papilas gustativas to the moon.

Como su estructura lo permite, usted puede HODL este vino durante décadas (idealmente en uno almacenamiento fresco). Este vino alcanzará su ATH en unos 10 años.

  • Margaux: (vinificado por Château Marojallia)

Sobre un suelo excepcional de grava, las viñas producen un vino que se caracteriza por un sutil equilibrio redondez y concentración.

El Cabernet Sauvignon y el Merlot conducen a un vino perfectamente equilibrado que expresa una innegable maestría.

Como su estructura lo permite, usted puede HODL este vino durante décadas (idealmente en uno almacenamiento fresco). Este vino alcanzará su ATH en unos 20 años.

Usan Bitpay y Crypto.com como procesador de pagos.

Es posible comprar con BTC, XRP, ETH, CRO, LTC, DOGE y BCH. Es también posible comprar directamente con nuestras ubicaciones de criptomonedas. BTC Wine entrega en mas de 30 países incluido España.

¿Por qué comprar vino con Bitcoin/Criptomonedas?

  • Pago de manera simple y segura.
  • Un buen método para diversificar su portfolio con vinos de lujo
  • Participar activamente en blockchain comprando activos tangibles
  • Para Bitcoin La Cuvée® tiene un valor simbólico para todos los bitcoiners ya que podrán charlar sobre bitcoin con un buen vaso de vino en la mano

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.