La ICO de Sosnovkino comienza el 26 de julio

La ICO de Sosnovkino comienza el 26 de julio

 

A finales de Julio 2017, Blockchain llegará a la industria de la construcción. Creada en base a Etherum, Sosnovkino lanza su ICO el 26 de julio. Una característica  muy importante es que la compañía ya posee un activo real y la cantidad de inversiones atraídas no excede su valor estimado.

 

 

En junio 2017, el desarrollador de varios proyectos de construcción internacionales Maxim Dvedenidov anunció un nuevo proyecto para la criptoindustria – Sosnovkino. También este año planea desarrollar otros proyectos de desarrollo de tierras en diferentes países. El equipo de ingenieros de la Fundación Sosnovkino ya ha participado en la creación de la infraestructura de muchos asentamientos en varios países: más de 20 asentamientos en Rusia, 4 proyectos de inversión en la República Checa y proyectos de desarrollo en Tailandia.

La Fundación Sosnovkino posee la superficie de 194 hectáreas en las Islas Caimán con un valor estimado de $ 3,000,000 donde se creará infraestructura de ingeniería para el año 2018. Según una evaluación independiente, el aumento en el valor del activo en el momento de la creación de las redes de ingeniería será del 600%. La cantidad de inversión requerida para completar la construcción de la infraestructura necesaria es $ 2,700,000. Las inversiones en el proyecto se atraerán a través de su ICO.

 

“Vamos a construir todos los sistemas de ingeniería y carreteras dentro de un año en todo el asentamiento”, Maxim Dvedenidov

 

Desde octubre 2017, la construcción del sistema eléctrico, canalización de agua, sistema de alcantarillado y gasoducto comenzará de manera paralela. Después de la finalización de estas obras en julio de 2018, las carreteras se construirán en todo el asentamiento. Todas las obras de construcción están programadas para terminar en Octubre de 2018. Después de que la empresa comenzará a vender 1.800 parcelas individuales.

Al completar la construcción de todos los sistemas de ingeniería, desde octubre 2018 todos los inversores recibirán dividendos trimestrales en la criptomoneda seleccionada. Los dividendos se pagan hasta que se vende la última parcela. Cuando finalice el proyecto y se vendan todos los terrenos, todas las comunicaciones y carreteras de ingeniería seguirán siendo propiedad de la Fundación Sosnovkino. Los ingresos provenientes de la explotación de esta propiedad se pagarán anualmente a los inversores en forma de dividendos.

Para completar la construcción de la infraestructura se requiere un monto fijo de $ 2,700,000. Las inversiones en el proyecto se atraerán a través del ICO basado en Ethereum. Puedes conseguir más información de su sitio web sosnovkino.info.

 

¿Qué es ICO (Initial Coin Offering)

 

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
23 − 5 =