La Conferencia sobre Blockchain de Praga dispondrá de una zona de exposición

La Conferencia sobre Blockchain de Praga dispondrá de una zona de exposición

 

El 19 de mayo, la capital de la República Checa acogerá una exposición de software y hardware para la industria criptográfica. El evento se organiza dentro de la Conferencia de Bitcoin y Blockchain de Praga, la mayor conferencia dedicada al desarrollo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

 

 

Smile-Expo, es el organizador, desde su equipo realizan eventos especializados para la industria Bitcoin en la República Checa, Estonia, Rusia y Ucrania. La anterior conferencia celebrada el 19 de mayo en Moscú reunió a 30 oradores y 750 asistentes.

¿Qué encontraran los asistentes?

HashCoins, uno de los líderes en fabricación de equipos criptográficos presentará los últimos desarrollos basados en Blockchain. Se hizo popular gracias a la fabricación de decenas de miles de dispositvos para la minería de Bitcoin y otros Altcoins, así como a su servicio de minería en la nube Hashflare.io. Los representantes de la compañía haran demostraciones de hardware y sobre el servicio de acceso remoto a los equipos.

Para los fundadores de startups de Blockchain, es muy importante realizar campañas de crowdfunding. Para estas empresas la exposición contará con la presencia de Waves Platform, un servicio descentralizado que además de realizar campañas de crowdfunding y emitir valores electrónicos,  permite a los usuarios intercambiar activos basados en Blockchain.

Otro servicio que se une a la comunidad empresarial, que se presentará en la exposición, es Super NET. Una plataforma que actúa como intermediario entre los desarrolladores de Blokchain. En otras palabras, el usuario obtiene acceso sin obstáculos a todas las innovaciones blockchain en un solo lugar.

Los representantes de Aureus darán a conocer a  los visitantes cómo ganar dividendos de capital cuando este se realiza en compañia de financieros. Basado en la cadena de bloques, el activo Aureus crypto depende no sólo del campo del “cripto”, sino también del sector real de la economía mundial.

El sector bursátil estará representado por la plataforma empresarial Solvena. La compañía cuenta con equipos de comerciantes, robots comerciales y software para negociar en modelos matemáticos especificados.

Las innovaciones en banca serán presentadas por Polybius Bank. Representantes de la empresa hablarán sobre la tecnología del pasaporte electrónico en el ecosistema bancario, que incluye el sector corporativo y clientes individuales.

La protección de datos y confidencialidad estarán cubiertos por Crypviser GmbH. Representantes de la compañía hablarán sobre sistemas de cifrado confiables y avanzados y estándares de seguridad cibernética que ya son utilizados por grandes corporaciones y gobiernos.

Además de la exposición, Blockchain & Bitcoin Conference Prague incluye una conferencia para los representantes del negocio criptografíco. Los oradores hablarán de nuevos servicios sobre la base de Blockchain, darán consejos sobre su desarrollo y promoción, así como analizarán los asuntos de la legislación.

Todos los detalles y registro en la web Blockchain & Bitcoin Conference Prague

Consigue un 20 % de descuento en tu entrada. REGISTRATE en el enlace utiliza el siguiente código:

BBConfPrague

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios