Kids & Funmily

 

Desde Kids&Funmily, trabajan cada día para acercar a las familias la oferta de ocio para niños en la Comunidad de Madrid, hablando de familia en un concepto muy amplio, padres, tíos, abuelos, primos e incluso amigos. Creen en las experiencias que nos aporten nuevos conocimientos, creatividad, sensaciones diferentes y que fomenten la socialización, experiencias que pequeños y mayores nunca olvidarán, ayudando así al desarrollo de la unión familiar.

Cuentan con todo tipo de actividades para niños y familias: deportivas, de aventura, culturales, educativas, con un porcentaje de descuento que va desde el 10% al 60%, lo que supone un beneficio adicional para los usuarios de su plataforma. Como complemento a su proyecto, disponen de un blog con colaboradores expertos en nutrición, coaching y entrenamiento personal, proporcionándonos cada mes artículos enfocados a los niños, padres y la familia en general.

¡Bienvenido a Kids&Funmily!

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.