Territorio Bitcoin, el primer medio de comunicación independiente de Bitcoin, la tecnología Blockchain y Fintech en España, inaugura una nueva temporada cargada de novedades.

Se incorpora al equipo que dirige Óscar Domínguez,  Victoria Eugenia Guisado Gómez.

Victoria ha sido la gran sorpresa. Acudió a una de las charlas que Territorio Bitcoin realiza, “Las Tecnologías Financieras más disruptivas, Bitcoin, Blockchain y Fintech” en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Asociación Emprende con sentido de Majadahonda.

“Victoria mostró gran interés en la charla, de hecho, esa misma tarde me envío un resumen. Desde ese momento empezó a formar parte de Territorio Bitcoin”. Óscar Domínguez

“Conocí Bitcoin tras la ponencia de Óscar y no pude resistirme a escribir un artículo sobre ello. Actualmente me encuentro en plena inmersión de equipo para desarrollar profesionalmente mis facetas creativas y conceptuales de redacción y locución al novedoso PodCast de Territorio Bitcoin” Victoria Guisado

Territorio Bitcoin ya ofrecía un servicio completo a sus usuarios y clientes. Cubre eventos como Media Partner de forma presencial en cualquier punto de España y por internet, llegando así a cualquier parte del mundo. Realiza tutoriales y revisiones de productos que permiten al usuario ver de forma práctica y sencilla como funcionan estos sistemas.

Ahora con la incorporación en junio de los cursos de formación y el podcast semanal cubrimos todos los aspectos del ecosistema. Ofreciendo un servicio integral.

Servicios

Sobre Territorio Bitcoin:

Información independiente de Bitcoin, la tecnología Blockchain y Fintech en España. Un proyecto sólido con unos estándares altos en calidad y en continuo crecimiento. Un solo objetivo: Ofrecer información relevante apostando por contenidos propios y de calidad.

Nosotros

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.