HUMAN concede una subvención a Ramblist

0
1767

La Fundación Human Protocol anuncia la concesión de una nueva subvención a Ramblist.

Ramblist es una plataforma de noticias descentralizada que aprovecha la IA (Inteligencia Artificial) para comprobar los hechos y detectar la parcialidad de los artículos. La infraestructura de HUMAN Protocol puede permitirles pagar a los trabajadores a escala en todo el mundo.

El Protocolo de HUMAN está diseñado para apoyar muchos tipos de crowdsourcing; estamos encantados de ver que se implementa en otro escenario útil: el crowdsourcing de noticias.

Jay Zalowitz, fundador de Ramblist y cofundador de Hackernoon dijo en un podcast que se publicará próximamente hablando con el Director de Ecosistema Human, Andreas Schemm, de la visión que hay detrás de Hackernoon:»Nadie ha hecho nada para reinventar realmente una redacción funcionalmente desde Alexander Hamilton en el New York Post«

«Necesitamos una fuente de noticias mundial. Un lugar al que puedas ir y tener un contenido fiable que no esté tan impulsado por el beneficio económico».

Tras años en el Financial Times, estaba familiarizado con la costosa y problemática dinámica de dirigir un medio de comunicación tradicional. Como editor único de un artículo, dice a Andreas: «sólo se tienen en cuenta tus mentalidades y puntos de vista dentro del proceso periodístico […] Eso es un error«

La solución de Ramblist es implementar la IA para operar una serie de funciones que de otro modo serían costosas y, sobre todo, para ayudar a detectar la parcialidad y los prejuicios en los artículos, junto con la comprobación de los hechos.

Sobre la subvención

La subvención se centrará en aprovechar el sistema de procesamiento de pagos de HUMAN Protocol para que Ramblist pueda pagar a sus colaboradores a escala en la cadena. Es probable que HUMAN Protocol también gestione la reputación de los escritores, que se considera un factor en el proceso de pago.

Debido a la relación de HUMAN y Ramblist con la IA, sería fácil suponer que el sistema HUMAN, o el Oráculo de la Reputación, realizará un control de calidad de la IA sobre las noticias enviadas. Sin embargo, por el momento no es así. El control de calidad de la IA está en el lado de Ramblist; es una parte fundamental de su propuesta de negocio.

En cambio, Ramblist utilizará la capa el oráculo de reputación para iniciar el pago en cadena a los escritores.

Esto puede ayudar a que el proyecto se amplíe eficazmente. El Protocolo de HUMAN está diseñado para escalar proyectos de crowdsourcing; la solución de escalado que ofrece el procesamiento de pagos representa el primer paso en la colaboración de Ramblist con HUMAN.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.