Gennius XYZ y Consolid Global anuncian una asociación extendida

0
933

Gennius XYZ y Consolid Global anuncian una asociación extendida e inversión con el objetivo de revolucionar la industria de viajes con IA, Blockchain y NFT

Gennius XYZ, una innovadora fintech, líder en el mercado de pagos, ecommerce y fidelización, con socios destacados como Visa Inc. y Seed Group en Dubái, junto con Consolid Global Travel Solutions, un titán de la industria de viajes en las Américas, se complacen en anunciar su asociación extendida.

Esta expansión de su alianza está destinada a impulsar el avance de la tecnología de viajes innovadora utilizando blockchain, inteligencia artificial (IA) y tokens de boletos no fungibles (NFT)

Durante los últimos cinco años, Gennius y Consolid han colaborado intensamente en el desarrollo de Voyage Connected World, un motor de reservas de viajes de tecnología de punta, creado para programas de fidelización y administrado por Gennius.

En un movimiento significativo que demuestra su visión unificada y su compromiso, ambas compañías están invirtiendo conjuntamente $10 millones de dólares. Esta financiación tiene como objetivo mejorar la tecnología de viajes utilizando Blockchain, IA y NFT.

El objetivo es unir la experiencia, recursos y presencia de ambas compañías en el mercado para ofrecer plataformas y servicios de viaje innovadores, mejorando la propuesta de valor para los clientes de diversos segmentos, como banca, fintech, comerciantes y emprendedores de Web3, incluido el mundo Crypto.

Como resultado de esta colaboración, Gennius y Consolid se encuentran ahora en una posición de liderazgo en el mercado.

Podrán ofrecer una  plataforma de servicios de viajes en formato de marca blanca a clientes que buscan diversificar y desarrollar nuevas propuestas de valor para sus consumidores con un marketplace de reservas de marca, contenido aéreo y hotelero personalizado de primera categoría y beneficios en la protección del viaje.

Algunos de los primeros productos innovadores que marcan el comienzo de esta colaboración son: Fixed-Rate Air Fares (Tarifas Aéreas Fijas), Flex-Trip Token (Token para Viajes Flexibles) e Instant Travel Rewards (Recompensa Instantánea por Viajes).

Con Fixed-Rate Air Fares (Tarifas Aéreas Fijas), los viajeros se despedirán de la incertidumbre de los precios fluctuantes. Este nuevo producto garantiza tarifas para reservas aéreas que califican dentro de los parámetros, brindando tranquilidad y un presupuesto más fácil para sus viajes.

Pero la innovación no se detiene ahí. Entendemos que la vida sucede, los planes cambian y la flexibilidad es clave. Para abordar esto, estamos introduciendo el servicio Flex-Trip Token (Token para Viajes Flexibles) Los viajeros tendrán la libertad de cambiar o cancelar sus planes de viaje sin preocupaciones.

Y por último, para mantenernos al día con la era digital, estamos entusiasmados de ofrecer Instant Travel Rewards (Recompensa Instantánea por Viajes) utilizando puntos de fidelidad, cualquier moneda y, por primera vez, ¡criptomonedas! Estamos revolucionando la forma en que se gestionan los pagos de recompensas de viaje al mejorar el uso de Visa Direct.

 «Esta asociación con Gennius marca un momento crucial en nuestra trayectoria para redefinir la experiencia del viaje»

«La colaboración con Gennius y sus excepcionales soluciones fintech amplifican nuestro compromiso de brindar ofertas aún más innovadoras. A través de la introducción de Tarifas Aéreas Fijas, Token para Viajes Flexibles y Recompensas Instantáneas por Viajes, estamos preparados para revolucionar la forma en que las personas viajan, ofreciendo opciones de recompensas, claridad y flexibilidad sin precedentes»

«Esta colaboración es un testimonio de nuestra dedicación a mantenernos a la vanguardia de la industria de viajes y brindar soluciones incomparables para nuestros clientes», Joaquín Navasal, CEO de Consolid Global Travel Solutions

«Al unirnos a Consolid, estamos emocionados de embarcarnos en un viaje de avances revolucionarios en la industria de viajes. En Gennius, nuestro enfoque siempre ha sido servir a nuestros clientes actuales con dedicación inquebrantable y brindarles soluciones innovadoras que eleven su experiencia de fidelización»

«Nuestro objetivo es redefinir la conveniencia y la flexibilidad para nuestros valiosos clientes, mientras nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología. Junto con Consolid, estamos comprometidos a reformar el paradigma de los viajes y crear una experiencia inigualable para los viajeros, consolidando nuestra posición como líderes de la industria en la entrega de soluciones de fidelización fluidas, gratificantes y futuristas», Sergio Arana, CEO de Gennius XYZ

Sobre Gennius XYZ

GENNIUS XYZ es una empresa fintech que se especializa en pagos digitales, ecommerce y recompensas de fidelización. Su enfoque es crear experiencias de usuario excepcionales que eleven el compromiso y fomenten una lealtad más fuerte entre los consumidores.

En un mercado altamente competitivo, Gennius sirve a instituciones financieras, bolsas, comerciantes y empresas Web3 que necesitan diferenciarse y brindar una experiencia fluida para impulsar el compromiso y las fuentes de ingresos, especialmente cuando se trata de interoperabilidad entre monedas y activos digitales.

Las soluciones de Gennius brindan una ventaja distintiva, al ofrecer una solución de fidelización excepcional que satisface las demandas del consumidor moderno. Las soluciones B2B2C llave en mano de Gennius brindan un enfoque de vanguardia para la fidelización, aprovechando las últimas tendencias y tecnologías del mercado para ofrecer una super aplicación de marca blanca que satisface las necesidades en evolución de 4 mil millones de titulares de tarjetas.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.