No hay mínimo de depósito y los intereses pueden retirarse en cualquier momento. La tasa de interés que ofrece Monedero es la más alta del mercado

Gracias a la unión de las criptomonedas estables y las Finanzas Descentralizadas (DeFi) la volatilidad de los criptoactivos ya no es un obstáculo para su adopción. Por ello, Monedero ha decidido ofrecer a sus usuarios una tasa estable de interés del 20% sobre los depósitos de UST, para que ahorrar en criptomonedas sea muy sencillo.

Hasta ahora, sólo unas pocas plataformas han ofrecido este servicio a sus usuarios. Pero, con un porcentaje de interés variable y realmente bajo, que apenas supera el 12% de rendimiento anual. Además, las comisiones que deben pagar los usuarios por utilizar estos servicios suelen ser demasiado altas como para ser rentables.

Frente a esto, el trabajo del equipo de desarrollo de Monedero ha permitido que se convierta en la primera wallet en español que integra Anchor Protocol y el ecosistema de Terra, para ofrecer a sus usuarios un interés fijo del 20% en todos los depósitos de la stablecoin USDTerra (UST).

Monedero ofrece el cálculo de las ganancias anuales y los fondos de los usuarios podrán ser retirados en cualquier momento. Además, no hay un monto mínimo de depósito y las transacciones se efectúan de manera muy rápida y a bajo costo.

Sobre TerraUSD

TerraUSD (UST) es una criptomoneda estable que puedes encontrar entre los más de 50 criptoactivos que soporta esta wallet. UST ocupa el puesto 71 de capitalización de mercado. Gracias al protocolo blockchain de Terra está programada para siempre valer un dólar estadounidense y para ser compatible con otras cadenas de bloques como Solana y Ethereum.

Con esta stablecoin, los usuarios pueden contar con rendimientos de depósitos altos y estables gracias a las recompensas de garantías de la red PoS. Además, disponen de retiros instantáneos y protección mediante liquidación de préstamos en riesgo de subcolateralización.

Puedes comprar UST en Monedero con tu tarjeta de crédito o débito. También, puedes intercambiarla a un bajo costo por los principales pares del mercado como BTC, ETH, LTC, DASH, USDT y cualquier criptoactivo que soporte esta wallet.

Sé uno de los ganadores de USD 1.000

Para celebrar esta integración de Terra en Monedero, la plataforma está repartiendo USD 1.000 en premios a múltiples usuarios.

Puedes ser uno de los ganadores de $10 o $50 UST sólo con ser usuario activo de la wallet. Si deseas saber cómo participar, cliquea en el siguiente enlace.

Sobre Monedero

Monedero es una wallet de criptomonedas muy fácil de usar, que ofrece los intercambios de criptomonedas más económicos del mercado. También, cuenta con un sistema de seguridad por medio de clave privada, autenticación de dos factores (2FA), preguntas de seguridad y contraseña, para que nadie además de ti obtenga el control de tus fondos, al tiempo que puedas recuperar el acceso a la wallet en cualquier momento.

Monedero está disponible en versión web y para descargar en tu dispositivo Android e iOS.

Puedes encontrar a Monedero en:

Twitter

Facebook

Telegram

Blog

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.