FortySeven alcanzó el éxito en la etapa SoftCap de su ICO

FortySeven alcanzó el éxito en la etapa SoftCap de su ICO

 

 

Forty Seven ha alcanzado con éxito el objetivo de SoftCap de 900.000 Tokens FSBT (aproximadamente 3.600 ETH) de acuerdo a lo previsto en la segunda ronda de la ICO de este proyecto. Esto constituye un hito en el proyecto, pues significa que va en camino de hacerse realidad.

 

 

Al alcanzar el SoftCap, el equipo  posee suficiente capital para comenzar las operaciones y comenzar a trabajar para lograr alcanzar el nuevo límite del HardCap, en la siguiente ronda.

Recordemos que Forty Seven, es un proyecto sólido de características únicas que busca crear un moderno banco universal basado en tecnologías disruptivas que conecten lo mejor del sistema financiero tradicional y lo mejor del mundo de las criptomonedas que contará con la autorización y el reconocimiento de las autoridades financieras internacionales y reguladoras correspondientes.

 

Forty Seven Bank será un banco universal digital multi-activo, diseñado para afrontar los retos de un mercado financiero en plena evolución, permitiendo la unificación y manejo fácil de activos físicos y digitales de sus clientes entre los cuales se contarán con personas naturales, personas jurídicas, empresas emergentes, desarrolladores, traders, diversas instituciones financieras y de gobierno.

 

 

Segunda ronda de la ICO

Forty Seven, inició su Crowdsale el pasado 17 de diciembre de 2017 con la finalidad de alcanzar el SoftCap necesario para arrancar el proyecto, el cual tiene como fecha de finalización para el próximo 28 de febrero de este año.

Los Tokens (FSBL) son necesarios para tener acceso a la gama entera de productos y servicios, además de permitir la posibilidad de ser intercambiados por diferentes bienes ofrecidos por el programa de lealtad (como equipos electrónicos, bienes del hogar, billetes de avión, servicios bancarios, seguros, etc.).

Igualmente, tendrán derecho a participar en el programa anual de desarrollo de la crypto comunidad  y decidir qué programas serán apoyados por el banco y sus accionistas. Para adquirir Tokens (FSBL) en esta fase de SoftCap de la ICO de Forty Seven, sólo es necesario poseer Ether (ETH) o Bitcoin (BTC).

 

 

La banca actual y los servicios financieros tradicionales no están avanzando al ritmo del desarrollo de la tecnología de las criptomonedas. Forty Seven Bank será el siguiente nivel de los servicios financieros mixtos.

 

Brindará nuevos productos financieros en concordancia con los nuevos desafíos que presenta el mundo digitalizado y global, que funciona nativamente con transacciones de activos digitales descentralizados P2P, los cuales de acuerdo a la Payment Services Directive (PSD2) 2015/2366 de la Unión Europea, ahora podrán estar integrados con todas las cuentas en moneda fiduciaria que posea un mismo cliente en distintas instituciones financieras para ofrecer un mejor control y experiencia en el manejo integral de sus activos.

 

Será un el puente que conecte a dos mundos financieros, que permitirá el manejo de los criptoactivos y sus herramientas como Blockchain, los contratos inteligentes (Smart Contracts), junto a API’s abiertos y flexibles parar cubrir la mayor parte de los servicios ofrecidos por el banco, los cuales permitirán a sus clientes intercambiar recursos financieros al instante en un mismo lugar.

 

Y lo más importante, es que Forty Seven Bank, contará con todos los protocolos y requerimientos regulatorios necesarios para cumplir con las exigencias y procedimientos universalmente aceptados como son el KYC (Conoce a tu cliente) y AML (prevención del blanqueo de capitales)

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
40 ⁄ 20 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.