FortKnoxster acaba de anunciar el almacenamiento en la nube encriptado de extremo a extremo. Se ha puesto mucho esfuerzo en el diseño, para alcanzar un alto nivel de simplicidad, siguiendo estándares de diseño conocidos como “arrastrar y soltar”, “subir y descargar”, jerarquía de carpetas y más, para organizar y administrar fácilmente los archivos.

Nos enorgullece haber ocultado la complejidad del cifrado de extremo a extremo de una forma completamente transparente para nuestros usuarios.

El almacenamiento en la nube con cifrado de grado militar permite mantener archivos como fotos y otros documentos encriptados desde el momento en que salen de tú dispositivo (encriptación de extremo a extremo), protegiendo tus datos en todo momento. Puedes leer más sobre este diseño de cifrado en el documento técnico.

A diferencia de los archivos adjuntos de la bandeja de entrada y el chat, el almacenamiento en la nube con cifrado de extremo a extremo de permite almacenar y acceder a archivos muy grandes de cualquier tipo en cualquier lugar.

Próximamente se lanzará y ampliará la funcionalidad del almacenamiento en la nube. La capacidad de compartir archivos y carpetas con amigos, familiares, equipos, socios comerciales y otros, de la manera más segura / privada posible y administrar fácilmente los permisos de lectura y escritura del usuario.

Los usuarios tendrán un límite de 1 GB de almacenamiento GRATUITO para todas las funciones, incluido el almacenamiento en la nube cifrado de extremo a extremo, bandeja de entrada, chat y cualquier otra característica.

Para ampliar el límite de almacenamiento y desbloquear las funciones premium, los usuarios podrán actualizar su cuenta y ampliar sus límites de almacenamiento con tokens de $ FKX. Esta característica estará disponible muy pronto.

Esta versión, junto con el uso compartido de archivos y el token de utilidad como pago, posicionará a FortKnoxster como uno de los pocos en el mundo, para tener un ecosistema de tokens in-app totalmente operativo.

Enlace de descarga de las aplicaciones de FortKnoxster:

FortKnoxster web

FortKnoxster para iOS

FortKnoxster para Android

¿Tienes preguntas?

Únete a los canales públicos en Telegram Bitcointalk, Twitter, Facebook, Reddit, YouTube, Medium y en su web. También puedes contactar directamente por correo electrónico a contact@fortknoxster.com.

Lo que sucede en FortKnoxster – se queda en FortKnoxster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.