Formación

Programas de formación

 

Las tecnologías disruptivas son aquellas que rompen los esquemas con lo que existía hasta el momento. Es una innovación que ayuda a crear un nuevo mercado y red de valor que finalmente interrumpe los mercados existentes (en unos pocos años o décadas), desplazando a una tecnología anterior. Un buen ejemplo es la aparición del Whatsapp que ha terminado con el mercado de los SMS.

La tecnología aplicada a las soluciones en medios de pago hace que todo esto esté en continuo cambio y crecimiento. Estamos llegando a un punto en que el teléfono se utiliza para todo menos para llamar.

El alumno se familiariza fácilmente con estas tecnologías de forma fácil, sencilla y participativa. Impartimos cursos de formación a medida de sus necesidades. Una formación dinámica y totalmente práctica.

Dirigida a emprendedores, autónomos, PYMES y profesionales que han oído hablar de estas tecnologías o han usado algunas de ellas pero no han profundizado en su uso.

Presentación y píldora formativa en Asociación Emprende con Sentido, Majadahonda 22 de junio de 2017. “Emprende con Sentido” desvela en Majadahonda los secretos del Bitcoin

 

Contacta sin compromiso:

territoriobitcoin (arroba) gmail (punto) com

Twitter

Facebook

Google +

Linkedin

Instagram

+34 684 343 563 ((lunes a jueves de 10 a 18 horas – viernes de 10 a 15 horas)

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios