Ex ejecutivo de Visa se une a Crypto.com para ayudar a impulsar la expansión en el robusto mercado de Latino América

Crypto.com ha anunciado que ha contratado a Filomena Ruffa como General Manager de Latinoamérica (LATAM), donde será responsable de liderar todas las operaciones e impulsar las relaciones comerciales estratégicas en la región. Crypto.com lanzó recientemente la versión en portugués y la versión en español de su aplicación e intercambio, abriendo sus servicios a los más de 600 millones de hablantes de español y portugués en el mundo y preparándose para el próximo lanzamiento de su tarjeta Visa en la región.

Filomena aporta a Crypto.com relaciones profundas y experiencia en la región, incluido su papel como vicepresidenta de innovación y asociaciones estratégicas para Visa Latinoamérica, donde ayudó a bancos y comerciantes a adoptar soluciones disruptivas para incorporar nuevos consumidores en un mundo cada vez más digital.

Antes de Visa, Filomena ocupó altos cargos en compañías de pagos globales, incluida CardinalCommerce, una compañía de Visa, donde fue directora general de la región LAC, y SafetyPay, donde fue vicepresidenta de asociaciones y alianzas estratégicas.

Filomena se une a Crypto.com en este año de rápido crecimiento, ya que la empresa ha superado los 5 millones de usuarios, ha duplicado la plantilla, ampliado su cartera de productos y entró en nuevos mercados. LATAM representa un mercado crucial para Crypto.com, ya que su falta de fácil acceso a los servicios bancarios en muchos países ha allanado el camino para una fuerte adopción de las criptomonedas en la región.

“Me siento honrada y emocionada de liderar la expansión de Crypto.com en América Latina. Estoy agradecido y honrado por esta oportunidad, ya que abre un capítulo nuevo y muy emocionante en mi vida. Crypto.com tiene la misión de acelerar la transición mundial a la criptomoneda y estoy muy emocionado con esta nueva aventura y no puedo esperar para comenzar a construir la presencia estratégica de Crypto.com en la región de América Latina y trabajar junto con el equipo y nuestros socios» Filomena Ruffa

“La amplia experiencia de Filomena trabajando en el mercado de pagos de América Latina es un activo valioso para el equipo de Crypto.com a medida que continuamos nuestra expansión en esta importante región. Con más de 500 millones de personas y un sólido ecosistema de criptografía, LATAM tiene un gran potencial y la profunda experiencia de Filomena en esta región ayudará a fortalecer nuestros servicios en este mercado » Kris Marszalek, CEO de Crypto.com

Sobre Crypto.com

Crypto.com se fundó en 2016 bajo un concepto simple: es un derecho humano básico para todos controlar su dinero, datos e identidad. Con más de 3 millones de usuarios en su plataforma hoy, Crypto.com ofrece una poderosa alternativa a los servicios financieros tradicionales, convirtiendo su visión de “criptomonedas en cada bolsillo” en realidad, paso a paso.

Crypto.com está construido sobre una base sólida de seguridad, privacidad y cumplimiento y es la primera empresa de criptomonedas en el mundo en tener ISO / IEC 27701: 2019, CCSS Nivel 3, ISO27001: 2013 y PCI: DSS 3.2.1, Nivel 1 conformidad. Crypto.com tiene su sede en Hong Kong con un equipo de más de 500 personas. Para obtener más información, visite www.crypto.com.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.