Filmosofia

Filmosofia

Es el mejor momento para estudiar imagen. Ya no tienes excusas

Filmosofía es una escuela de fotografía, interpretación y cine donde podrás aprender todo lo que necesitas para lanzarte a la industria del cine y la fotografía. Nuestros cursos de fotografía, actuación y cine están orientados a lapráctica, no a los apuntes.

Gracias a la revolución digital, tu talento y los conocimientos que adquirirás en Filmosofía, podrás aprender una profesión creativa, y todo a través de clases prácticas.

Somos la PRIMERA ESCUELA EN ANDALUCÍA EN USAR RED ONE, ESTEREOSCOPÍA y CANON DSLR’S.

Llámanos o escribe al Servicio de Estudiantes, y un asesor te recomendará la ruta más adecuada para ti, 958 373030 o 633 27 92 37

Filmosofía ofrece una nueva aproximación al aprendizaje del cine y la fotografía, permitiendo al alumno usar sus conocimientos desde el primer día.

Nuestra academia cuenta con material profesional para “tocar” y “usar” un equipo de cine, vídeo y TV desde el primer día: Aula Filmosofia es la Escuela de fotografia y cine de Granada, especializada en Fotografia Digital, Cine, e interpretación, y cuenta con la Red One y las Canon EOS DSLR, modernos Macs y un profesorado joven, experto en cine y fotografía y con dinamismo.

Nuestra promesa es que cada alumno de un certificado terminará su curso con material que será su PRESENTACIÓN ante la industria: cada alumno rodará como mínimo un cortometraje, y participará en el de sus compañeros, y en el caso de los alumnos del Máster de Cine realizan 1 WebSerie, 1 corto, participan en más de 5, y, podrán realizar un Largometraje durante el segundo año.

Los alumnos de fotografía, por otra parte, realzarán una exposición a final de curso.

Filmosofía también cuenta de su propio “auditorio-cine”, para visionar las creaciones de sus alumnos en una pantalla adecuada 1080p FULL HD y con sonido envolvente Dolby 5.1 y un Plato con 2 estudios fotográficos.

Filmosofia

 

*Texto e imágenes pertenecen a Filmosofia

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios