La pasarela de pago Eurocoinpay es la primera plataforma del mercado que permite a sus usuarios hacer pagos y cobros con la criptomoneda que quieran al instante

 

La Startup Fintech Eurocoinpay ofrece, entre sus soluciones, la posibilidad de su tarjeta Eurocoin VISA con la que poder realizar pagos en millones de comercios a nivel global o retirar en cajeros. Otra solución es la de gastar las criptomonedas a través de empresas de primer orden mundial como Zara, El Corte Ingles, Repsol, Media Markt…

 

 

 

“Aquí y ahora, la primera pasarela de pago donde se puede pagar y realizar transacciones concriptomonedas al instante”. Así se presenta Eurocoinpay

 

La plataforma que ofrece al usuario hasta cinco soluciones dentro de su ecosistema, como el realizar transacciones seguras cuando compras productos o recibir pagos mediante criptomonedas. Eurocoinpay prepara el lanzamiento de su propia criptomoneda, Eurocointoken, a través de una ICO y con valor de 0,50 euros el token.

Cada usuario tiene la posibilidad de gestionar de forma segura y transparente sus gastos y sus inversiones a través de un monedero virtual donde tiene su propio wallet. Dispone además, de EurocoinBroker, donde puede realizar cualquier tipo de Exchange con las 19 monedas virtuales de mayor capitalización del mercado, con las que cuenta actualmente el ecosistema y que escalonadamente se irán ampliando.

 

“En cuestión de segundos puedes tener la transferencia o el pago, no tienes que esperar unos días como ocurre con las transacciones tradicionales”  “Hemos lanzado una oferta de moneda propia, ICO, que tiene un valor de 0,50€ en el mercado”. Herminio Fernández, CEO y cofundador de Eurocoinpay.

 

Eurocoinpay cuenta con diferentes ventajas competitivas: es una única pasarela de pago totalmente segura para criptomonedas y Fiat, con una velocidad de transacción instantánea y unos costes ínfimos, el usuario tiene la opción de gastar sus criptomonedas en establecimientos de primer orden internacional, cuenta con un servicio de Exchange donde poder operar con unos costes por operativa mínimos, posee una tarjeta Eurocoin VISA.

Además cuenta con su moneda Eurocoincash cuyo valor es parejo al Euro, y sirve de moneda refugio en los mercados. Por último cuenta con su propia moneda, Eurocointoken, para aquellas personas que deseen invertir en busca de una rentabilidad basada en la revalorización del proyecto.

 

“Por el momento Eurocoinpay funciona en Europa y ciertos países de América, queremos ir creciendo de forma escalonada en distintos países, para lo cual se están llevando a cabo importantes negociaciones y acuerdos operativos”, Rafael Cuadrado, COO de la compañía.

 

El registro es muy sencillo, puedes hacerlo a través de la opción “Freemium” de forma gratuita, y de esta manera poder conocer y operar en las distintas líneas de servicios y productos que cuenta Eurocoinpay. Además, ofrece como sistema de expansión y marketing la opción de su “programa amigo”, a través del cual si te gusta, sólo si te gusta la experiencia de usuario, puedes recomendar a otras personas y percibir una comisión del 20% por ello.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.