Ettios lanza curso gratuito para aprender sobre Blockchain y criptomonedas

0
1475

La tecnología Blockchain y las criptomonedas han llegado para revolucionar el mundo financiero, y Ettios quiere que más personas se sumen a esta revolución. Por eso, acaba de lanzar el curso Ettios Academy Vol 1, un programa gratuito para aprender sobre las tecnologías disruptivas que están transformando las finanzas a nivel global.

Este curso está diseñado para impartir conocimientos básicos sobre temas como Blockchain, Smart Contracts y el uso de estas tecnologías a través de diferentes redes. Además, el programa ofrecerá una introducción al ecosistema de las finanzas descentralizadas y la tokenización de activos, con el fin de incluir a más personas en la libertad financiera y democratizar las inversiones.

El curso será impartido por el profesor Gerardo Blanco Mendez, un experto en tecnologías disruptivas y criptomonedas. Los interesados podrán acceder al programa simplemente registrándose en la página web de Ettios.io, o siguiendo la cuenta de la academia en Telegram o al profesor en Tiktok (@zeroger0).

Durante el curso, los estudiantes podrán aprender sobre la historia y definición de Dinero y Moneda, las condiciones del dinero, la transferencia de dinero, las desventajas del sistema financiero tradicional, qué es y cómo funciona Blockchain, qué es y cómo funciona Bitcoin, qué es Ethereum y cómo funciona, las diferencias entre criptomonedas y tokens, qué son las Stablecoins y el funcionamiento de DeFi.

Al finalizar el curso, Ettios Academy otorgará una certificación que acreditará los conocimientos adquiridos por los estudiantes. Cabe destacar que el curso es completamente gratuito, por lo que no tendrás que pagar nada para acceder a él.

«La plataforma se ha consolidado como una de las alternativas a la hora de tomar un curso e interiorizarse en el mundo de las criptomonedas y las tecnologías disruptivas, gracias a su enfoque en ofrecer conocimientos actualizados y de calidad sobre estos temas”, Adrian Sirio, CEO y Founder de Ettios

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.