Estocolmo, sede de la próxima conferencia de Blokchain y Bitcoin

Estocolmo, sede de la próxima conferencia de Blokchain y Bitcoin

 

El 7 de septiembre y por primera vez, la capital sueca será el anfitrión de la próxima conferencia dedicada a la tecnología Blockchain y la criptografía – Blockchain & Bitcoin Conference Stockholm

El evento que organiza Smile-Expo foma parte de una serie de conferencias sobre Blockchain y criptografía en Europa. Ya se han celebrado otros eventos en la República Checa, Estonia, Rusia y Ucrania.

 

 

Los temas clave sobre los que se tratará incluyen la implementación de la tecnología Blockchain en los negocios. La regulación de las criptomonedas (prácticas de varias jurisdicciones). El aumento del nivel de vida gracias al uso de las nuevas tecnologías. El desarrollo de contratos inteligentes en la economía descentralizada.

Se prestará especial atención al desarrollo de Blockchain en el sector FinTech. Los participantes analizarán los proyectos existentes en el sector bancario: habrá muchos análisis y discusiones.

El pasado otoño de 2016, el Banco Central del país anunció sus planes para el desarrollo de una criptomoneda nacional. Estos planes pueden ser implementados en dos años. Los suecos usan poco el dinero en efectivo, desde 2009 la cantidad de dinero en efectivo se redujo en un 40%.

El desarrollo de la cadena de bloques propia para el país es apoyado por el gobierno. En 2016, hubo un experimento sobre la transferencia de registros sobre la propiedad en formato digital. El proyecto involucró la tecnología basada en Blockchain y de contratos inteligentes.

Adicionalmente, Nasdaq Stockholm exchange ha emitido el primer Bitcoin basado en la seguridad (Bitcoin Tracker), un activo que ha recibido un certificado del regulador financiero gubernamental y ha sido aceptado para su negociación.

En junio, se puso en marcha el proyecto sueco sobre la implementación de Blockchain en el sector energético. Vattenfall, una empresa de la corporación gubernamental, junto con 20 empresas europeas, ha iniciado el desarrollo de una plataforma Blockchain para el comercio de electricidad. Estos y otros proyectos Blockchain serán debatidos por los participantes de la conferencia.

Según los organizadores, Eric Benz, director general de la empresa emisora ​​de tarjetas de débito Bitcoin Cryptopay, Frank Schuil, CEO de Safello exchange de Bitcoin y Karolina Marzantowich, desarrolladora líder de la sucursal polaca de IBM han confirmado su participación.

Paralelamente a la conferencia, habrá una exposición de hardware, software y servicios de criptografía para la industria. Accede directamente a su página para ampliar está información. Blockchain & Bitcoin Conference Stockholm.

Sientete libre de compartir

Un comentario

  1. Pingback: Estocolmo, sede de la próxima conferencia de Blokchain y Bitcoin

No se admiten más comentarios