España presenta el primer Zoom televisado hoy 7 de abril

0
218
España presenta El primer

Hoy 7 de abril a las 19.00h de Madrid, se realizará por primera vez en España la primera conferencia online sobre «financiación e ideas innovadoras» vía Zoom, que luego será televisada el jueves 8 de abril a las 19.00h de Madrid en el programa “Negocios de carne y hueso” por la cadena de televisión Negocios TVcanal de la plataforma paga Movistar+.

Las personas que deseen participar en la conferencia online por zoom pueden inscribirse en www.nwc10lab.com

Posteriormente la conferencia quedará grabada en la web de www.elcampus360.com y www.negocios.es, para quienes no lo pudieron ver en vivo.

Iniciativa pionera en España

La iniciativa de televisar una conferencia online por Zoom, es pionera en España, al utilizar un medio masivo como es la televisión para visibilizar un encuentro online con más de 3.500 inscritos, el cual busca promover la creación de ideas de negocio innovadoras y cómo conseguir su financiación, junto a las comunidades pioneras en tecnología blockchain, según informó notimerica.com.

«La conferencia online busca enseñar a miles de personas cómo financiar los negocios innovadores que funcionarán ahora siendo la iniciativa única en nuestro país al aunar la experiencia en televisión y radio del programa «Negocios de carne y hueso» y la experiencia online alrededor de NWC10Lab Talks» se lee notimerica.com.

La iniciativa está organizada por ElCampus360, la mayor plataforma de emprendimiento y negocios en español, conjuntamente con NWC10Lab, una empresa que promueve la transformación digital y la tecnología blockchain.

Ponentes

La conferencia estará dirigida por Mariló Sánchez-Fuentes, presidenta del ElCampus360 y directora-presentadora del programa “Negocios de carne y Hueso”,  junto con el presidente de «Digital Assets Deployment» DAD, Rodolfo Carpintier,  el CEO de ENISA José Bayón y el CEO de NWC10Lab José Luis Cáceres.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.