En la entrevista de la semana tenemos a Miguel Ángel Pérez CEO y Cofundador iCommunity Labs.

Durante la entrevista Miguel Ángel nos cuenta como están llevando a cabo los objetivos de crecimiento de la plataforma para que cualquier empresa pueda construir sus propios casos de uso Blockchain de forma sencilla, rápida y económica.

Cuenta también como han coordinado su trabajo durante el estado de alarma consiguiendo los objetivos marcados.

Por último habla sobre los detalles sobre el desarrollo para Estrella Galicia y sobre los planes para 2021

Algunas de las preguntas durante la entrevista

Eres Ingeniero Informático, doctorado en ingeniería de Telecomunicaciones, más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos TIC y consultoría tecnológica. Consultor, coordinador y Project Manager en la gestión de grandes programas y proyectos, dentro del Plan de Transformación Digital del Ministerio de Defensa. ¿Qué te lleva a centrarte en la tecnología Blockchain?

Eres CEO & CO-Founder de iCommunity Labs. ¿Qué es iCommunity?

Vuestro objetivo es hacer crecer y potenciar vuestra plataforma para que cualquier empresa pueda construir sus propios casos de uso blockchain de forma sencilla, rápida y económica. ¿Cómo estáis llevando a cabo este objetivo?

2020 está siendo un año complicado, pero con grandes noticias por vuestra parte, habéis conseguido financiación para completar el desarrollo de la plataforma, integración en la red TrustOS de Telefónica…¿Cómo habéis coordinado todo esto durante el estado de alarma?

La última noticia vuestra ha sido el desarrollo para Estrella Galicia ¿Qué puedes contarnos sobre esta última noticia?

Por último ¿Cómo se presenta 2021?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.