Entrevista Iván Millán CEO Talent Network

0
368

En la entrevista de la semana tenemos a Iván Millán, CEO de Talent Network

Iván Millán es Licenciado en Informática Administrativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO),

Cuenta con más de 16 años colaborando activamente para la Industria de Alta Tecnología de México

Le gusta promover las asombrosas capacidades del talento humano en México. Desde agosto de 2017 lidera la iniciativa Talent Network desde Jalisco en México

Durante la entrevista Iván habla sobre la misión, visión y valores de Talent Netwok y sobre la nueva edición de Talent Land Latinoamérica que dió comienzo el pasado 6 de diciembre de 2021 a las 10 horas (MX) 17 horas (ESP)

Algunas de las preguntas durante la entrevista

Tal y como hemos comentado lideras desde 2017 Talent Network, una plataforma dedicada a reconocer y potenciar las capacidades y el talento de los jóvenes, ¿Puedes contarnos cual es la misión, objetivos y valores?

¿Como se hace para pasar de realizar un evento al año en 2017 a la gran cantidad de eventos que realizáis en la actualidad?

El futuro del empleo, transformación digital, finanzas descentralizadas, Blockchain, medicina del futuro, son solo algunos de los temas que se tratarán en esta nueva edición de Talent Land Latinoamérica, ¿Qué puedes contarnos sobre esta nueva edición que comienza el próximo lunes?

4 días de transmisión, 80 horas de contenido, 120 speakers, 40 workshops y dos canales streaming: Human y Tech Channe, ¿Qué conferencias consideras que nadie se debe perder?

En la edición del año pasado se llegó a casi 2 millones de usuarios únicos en línea, ¿En esta edición tenéis calculado a cuantas personas podrían llegar Talent Land Latinoamérica?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.